pero la peli es canon? xk personalmente prefiero las series.
edit: nvm acabo de leer que es volumen 0
Otra con una animación de miedo que se acaba. Al menos tenemos lo del volumen 0, que imagino que será el típico "sin-off" que cuenta la historia de antes de la historia original.
Mi única duda es pasarme o no al manga para que cuando continúen la serie (a parte de la película) no joderme la delicia visual sabiendo qué va a pasar.
PD:
Madre mía vaya temporadón, la verdad es que estas últimas temporadas no nos podemos quejar de shonen bien animados.
#333 no te recomendaría pasarte al manga, el dibujo es bueno, pero se disfruta muchisimo mas en el anime.
#333 Yo llevo queriendo leerlo desde antes que anunciaran el anime pero termine aguantando, así que ahora ya espero
Te recomendaría que esperases por lo menos este finde que comienza la AJ en unas horas y Jujutsu tiene un stage propio, puede que anuncien algo ahí. No me extrañaría que anuncien s2 y lleven la peli y la secuela staffs diferentes, como son independientes sería una opción.
Muy buena esta temporada, los primeros capitulos prometian pero no esperaba que diera tanto de si y ese cambio tan brutal.
terminada, que gozada de serie y eso que tardé casi 2 meses en darle el try.
mappa se la ha marcado, esperando con ganas la season 2 la 3 la 4... la serie ha tenido un tirón brutal y dudo que se quede en el aire.
Pedazo serie, pedazo capítulo para cerrar una trayectoria ascendente, veremos la siguiente temporada que ofrecen pero el listón esta altisimo.
#332 si no he leido mal, va a narrar los 5 capitulos del "spin off" de yuta.
Es decir, la historia de hace 1 año.
Es sencillamente brutal, os recomiendo verla si o si cuando salga y es muy importante.
Buenísimo de principio a fin, menuda animación, dibujo, dirección y banda sonora se han marcado, de lo mejor de la temporada junto a Mushoku.
Gente habrá segunda temporada no? El manga veo que van por el 150, espero que esto sea el comienzo de un anime que puede marcar historia
Pfff, brutal capitulo. 10/10 animacion , direccion. Seguramente haya una 2da,3ra,4ta temp y por muchas mas..
#354 De momento lo único confirmado es una película, viendo el éxito de la serie es muy probable que anuncien una nueva temporada antes de que termine el año.