#660 Dos cours seguidas, vamos, 20 y pico episodios, como la primera temporada, y la primera temporada empezó en octubre y acabó en marzo.
#661 A ver, no quiero hacer spoiler, pero un suceso en la historia sucede el 31 de Octubre, empezando el primer cour en verano, para el segundo cour que es donde pasa ese suceso, va a coincidir en octubre, por esto lo de este planning por parte de Mappa.
Nuevas noticias sobre la segunda temporada en el Anime Japan 2023, el cual se celebra el 25 de marzo.
A mi me alegra que el trailer sea asi y no muestren lo que se viene realmente.. porque seria un spoiler gordisimo
Cualquiera que haya comprador una estatua de resina antes?
Itadori Yuji Jujutsu Kaisen anime statue, Queen Studio
No sé si se había dicho, pero yo no lo sabía y acabo de enterarme, que esta segunda temporada no la va a dirigir Park Seong-Hu, que fue quien dirigió la primera temporada y la película 0, sino que va a ser Goshozono Shota.
Y a mí eso me hace tener todavía más ganas de ver esta temporada, porque Seong-Hu es muy bueno, pero Shota, que es un director relativamente nuevo, ha dirigido algunos episodios épicos últimamente (8 y 17 de la primera temporada, 7 y 21 de Ousama Ranking o el 8 de Chainsaw Man, todos episodios brutales a nivel de dirección).
#675 Si es una noticia vieja, aunque he leído rumores que la animación tendrá un estilo "diferente": menos detalle en los diseños para darle más fluidez en las escenas de acción, también leí que loa capítulos serán totalmente diferentes a lo visto en los trailers. Pero bueno no nos alarmemos dudo que MAPPA repita lo de SNK con JJK
Con que mantengan el nivel de animación yo estoy satisfecho.
Hola gente, no se si es el hilo correcto o q.. corregirme si es asi.
Me he visto los 24 episodios y no he visto nada mas. Hay alguna pelicula q deberia de ver ¿?
Cuando empieza la siguiente temporada?
Los trailers q habeis pùesto de esta misma pagina no sigue la historia del prota sino del profE?
Añado que la peli es un pepino y que CREO que va a tener algún tipo de conexión con la 2ª temporada?
Me falta por ver los dos últimos capítulos de la primera temporada
Me pongo la peli primero o el anime?
Para saber si es más épico el final de la película o de la temporada
#685 Si señor, y es un capitulazo
Le dejo hilo https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jujutsu-kaisen-2nd-season-699892
Me vi la primera temporada y me gustó mucho, no me he visto la peli aún, me tienta empezar la segunda pero es recomendable verme la peli? Escuché que es una precuela de la primera season no?
PD: Alguno de aquí paga crunchyroll me lo recomienda?