#598 otro power up, ahora tiene un arma maldita enorme...
#604 los 6 ojos estan ligados al usuario. Eso lo descubrio kenjaku al intentar apoderarse del cuerpo de un antiguo usuario de los 6 ojos.
Los 6 ojos pertenen a gojo satoru ahora mismo, y hasta que no muera y elijan al siguiente sucesor dentro del clan gojo, no se pueden utilizar.
Por cierto. Vi una teoria curiosa que cuadra....
#605 Estan ligados al usuario y al ciclo de muerte por eso Kenjaku no puede obtenerlo pero yo estoy hablando de que
Opening Shibuya del anime. 3 frames seguidos
Nobara → Shoko la Medica ( unica capaz de aplicar RCE a otra persona) → Gojo
- Bonus 4 frame. Sukuna
Ya se que soy un chapas pero no sabeis lo que me mola buscar cosas de estas.
Seguiremos informando.
Y recordad, Gege ha estado involucrado personalmente a todo lo que concierne anime//pelicula.
Estan empezando a salir los spoilers....
Es de puta coña xD.
Tenemos descanse la semana que viene.
Gege vas a caer.
Se viene expansión de dominio de Yuji "Left Right Goodnight" donde todos los golpes son black flashes con impacto automático.
Por favor GeGe cabrón hazlo.
#625 yo tengo un momento del manga que necesito que MAPPA se deje los cuernos y pongan toda la carne en el asador.
si esto sale mal se me puede caer la temporada completamente
Yo lei por ahi que no me habia parado a pensar y que se nota bastante cuando pruebas y es que los mangaka, quitando a los que sacan un cap por mes, mas que nada escriben con un ritmo pensado para los volumenes. Es decir para leer las cosas de seguido y no estar esperando cada semana a un ch.
Ya se que el hype es muy alto, ni yo casi me aguanto de leer cada semana y eso que acostumbro el 90% a leer de seguido, pero leer 2-3 capitulos de una es gloria bendita