#694 Sukuna es Chang! Todo tiene sentido.
https://youtube.com/shorts/3wE_-HUDvD4?si=jCsF3Thi5AkFM_Ax
Donde leéis el manga, por cierto? Donde yo lo leo está disponible los domingos, pero parece que en otros sitios sale antes.
Cada vez estoy mas convencido que el cabron // la cabrona de Gege se lee reddit. No jodais, os juro que recuerdo leer exactamente letra por letra lo que pasa casi un calco 1:1
#707 y es correcto, en un foro de uan pis famosos pusieron la teoría que al final ha sido real y la gente flipando, yo: reddit classic
de todas formas, me alegro, que los follen a los follashonen que querían que gojo ganase a sukuna e ya, cuanto más les cueste mejor. y lo de itadori teniendo algo especial lo dicen los primeros episodios asique tampoco creo que sea un invent leido en foros.
GG GEGE
#708 A ver si que es verdad que seguro que Gege desde el primerisimo panel del ch1 tiene un marco de que va a ocurrir esto y esto otro con los personajes importantes pero una cosa es tener una idea y otra diferente como la desarrollas.
Y muchas veces da la sensacion que lo que ocurre es como si hubiese leido las teorias mas locas de la gente y hubiese ido inspirandose mientras monta su propia locura de historia cogiendo algo de aqui y otra cosa de alla.
#709 lo siento pero sigo creyendo que la gente quería shonen classic gojo folla sukuna y al no darselo entraron en ansiedad lloros y violencia. GG GEGE TE AMO
Follashonen es más bien querer que gane Itadori solo por ser el protagonista. El manga tenía la oportunidad de evitarlo y que sea Gojo pero ya están empezando a meterle power ups e inventarse historias de hermanos y no sé qué para que gane Itadori. Que no me cae mal ni nada y si gana bien y que lo va hacer por ser el protagonista.
#712 desde un principio se entiende de que si Gojo no pudia con Sakuna, el más acto para ganarle es itadori y está todo bien explicado nada de deux ex
#719 Que traduccion. Castellano? Ingles oficial? Porque la unica buena es la de TCB scans y no mencionan absolutamente nada de dedos. Hablan de fragmentos de su alma, el gemelo
Vale si, si lo dice.