Jujutsu Kaisen

Aliton

#1014 #1016 #1018 #1019 Es basicamente esto una y otra vez:

El verdadero rey del ASSPULL el jodido gato.

SsidiusS

#1020

spoiler
1
Lan0s

#1019

spoiler
1
JCab

#1020

spoiler
1 respuesta
zeTman

Ostia el pobre Gege no aguanto más otro voto vinculante, que se mejore

Mako666

Mirad si Gege odia a Gojo,

spoiler

Cuando te pille, Gege, cuando te pille... te daré un caldito de pollo pa que te mejores, que esta explotación no puede ser, no queremos otro Kentaro Miura (aunque Oda está más cerca de que le de un apechusque.

2
Rito_Tryhard

#1024 Yo no veo ni cicatriz.
Muy raro todo.

1 respuesta
Mustang22

#1027

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1028 tal vez las imagenes que vi estaban a mala calidad.

Lan0s
spoiler
1 1 respuesta
fkdlzh

este anime se resume muy bien usando al artista, "cuando quieres ser togashi/goda pero te quedas en tite kubo/kishimoto"

que destrozo de manga por amor de dios

2 respuestas
JCab

#1030

spoiler

#1031 calla hater, esto es cine.

Hachu

#1031 Ya quisiera Gege tener el nivel de Kubo al diseñar personajes.

1 respuesta
zeTman

#1033 Aunque estoy de acuerdo con el diseño de personajes porq pocos tienen el nivel de bleach, en historia Gege le da mil vueltas

4 1 respuesta
SailBrake

#1034 No se si estaría de acuerdo ahora mismo, antes de terminar shibuya si que estaría de acuerdo, pero al terminar ese arco la historia me esta pareciendo una chapuza y me da la sensación de que gege no tiene muy claro a donde ir con el manga.

1 respuesta
zeTman

#1035 Que algunos no les guste es muy diferente a que Gege no tenga esto bien hilado porq pocas contradicciones le puedes conseguir a esta obra

Y ni hablemos de la popularidad absurda que tienen los personajes de JJK ningún shonen hoy en día con la creación de personajes de Gege

2
Lan0s

Yo creo que esta saga leída del tirón va a dejar mejor sensación que semana a semana.

1
Rito_Tryhard

Quitando algunas conveniencias/guion con su novio, al final del manga...
En historia y desarrollo de personajes gege es top tier histórico eh....poca broma.....

que Bleach en guion y desarrollo de personajes es una cosa de querer suicidarse....y eso que yo amaba su obra....comparo a Yhwach con el novio del gato y me da la risa, por mucho que gege este con muchas conveniencias.

1 respuesta
Hachu

#1038 Tio que estás hablando de una obra con +600 caps y 6 LNs. Los dos últimos arcos no fastidian 3/4 de la obra y más donde nadie necesita morir para que el plot avance. O ahora me vas a decir que Sukuna no es Aizen 1:1 descafeinado

Cierto es que Gege se monta unas pajas del copón bendito con la historia y es jesucristo, no te lo niego. Pero el desarrollo de sus personajes en general es un o ha ocurrido algo detrás o el "sufrimiento crea carácter". Por ejemplo Gojo nunca llega a tener un desarrollo de personaje como tal y solo vemos un destello de algo que se asemeja justo cuando se acaba y no nos olvidemos de como Gege prostituye a Megumi. Que sí que Maki está bien currada y Choso también pero son la excepción

Y es normal porque jjk es una obra donde el argumento avanza por historia y no por el desarrollo de personajes como en Bleach. Tio.. que el nombre de la obra es literal "Lucha de hechizeros".

Además si te paras a pensar justamente es por esto por lo que estamos viendo decaer la obra en los últimos caps. A Gege se le acaba la cuerda y se está empezando a notar que a esto le falta interacción entre personajes y una dinámica donde no necesites si o sí usar y tirar personajes para avanzar...

Por poner un ejemplo por algo Fujimoto en CSM pt2 ha hecho lo que ha hecho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1039 No estoy para nada de acuerdo.

Gojo tiene buen desarrollo, cuando nos muestran su pasado, nos enseñan su forma de pensar y como la cambia, por que actúa y como actúa, mas su estado depresivo por la perdida de su amigo.
Same para geto, que tiene un desarrollo BRUTAL cuestionándose el por que los hechiceros tiene que morir por los humanos, cuando son estos los que provocan su propia muerte al generar las maldiciones por no tener energía maldita.
Hasta toji tiene un mini desarrollo.
Maki, como tu mismo lo has dicho.
Nobara, hasta su muerte (?), cambia muchísimo como personaje de como empezó a como acabo. Llego hasta llorar por itadori.
El gallo es brutal.
Etc etc.

Yo cuando hablo de desarrollo de personajes, es a como cambian su forma de ser y como evolucionan a mejor (o peor). Que hay de eso en Bleach? muy pocos. Contados con 1 mano y me sobra. Por ejemplo Byakuya si me parece que tiene un desarrollo brutalisimo, el mejor de esa obra...pero poco mas que destacar.

No confundas desarrollo personajes, con personajes buenos. Por que bleach tiene personajes SUPER buenos, pero que son planísimos. Por que haces un "entrenamiento" y volver mas fuerte, no es desarrollo.

Bleach a mi me enamoro en el arco de Sociedad de Almas, que me parece su peak, prácticamente es su primer arco se puede decir por que el Shinigami Sustituto es introductorio. El Hueco Mundo me pareció muy bueno también, el resto es olvidable.

Como tu dices, jujutsu desarrolla a medida que avanza las tramas, por eso hay mas cambios de personajes, en bleach (tirando de sátira) es todo huga buga yo pegar ser fuerte y ya estaría.

PD: Renji es otro personaje con un desarrollo bueno.
Renji y Byakuya justamente tienen su desarrollo en el arco Sociedad de Almas

4
Rafesa

El principal problema de esta pelea es que al final no deja de ser 1 vs 1 en que una de las partes es el mismo tio. Sukuna tiene unos poderes muy limitados ( no es Chrollo de HxH que puedes estar sacandole poderes nuevos y tiene sentido dentro de sus capacidades) que es cortar, su dominio y fuga que ya hemos visto que este último es limitado.

Gege se ha encontrado de que tiene que darle algún tipo de habilidad a sukuna que le permita ir venciendo los duelos in extremis mientras el resto pivota alrededor de las limitaciones que se va imponiendo. Porque sino al final seria todo el rato sukuna tirando cortes nonstop sin mas.
La cosa es que Gege tampoco se ha puesto a explicar una mierda el tema de los binding vow (porque lo siento, pero considero que en temas de worldbuilding Gege deja bastante que desear) y llega a un punto en que sukuna los va haciendo sin decir que limitaciones se va imponiendo.

Y es lo que tenemos ahora, una pelea que da la sensación constante de que sukuna se va sacando mierdas a conveniencia del guion que justo le ayudan a solventar el siguiente desafío que le presentan los buenos.

Que ojo yo me la veo igual, pero no dejo de arquear la ceja cada vez que se saca un asspull.

Rouxak

El cap era para esta semana o la otra ? 🤔🤔

1 respuesta
zeTman

#1042 la que viene

paladyr

Togashi, cabrón...

Perdón, esto de que cojan la misma costumbre me tiene confundido :rofl:

Al menos este jueves hay The Boys

Rito_Tryhard
1
zeTman

Confirmado que no hay manga este semana tampoco y no dijeron si vuelven la semana q viene tampoco

Logosh

Parece que vuelve el 7 de Julio

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Rito_Tryhard
  • Hachu
  • SsidiusS
  • Jhunter
  • Alberto_
  • vasketahd

Tags