#118 Puede que la serie ahora de un giro y se aleje completamente, pero hasta donde llevo del anime...
spoilerEmpezamos por los protagonistas. Completamente calcados hasta las ropas son parecidas menos la de la chica.
Personalidades calcadas.
El profesor que se cree invencible por ser poderoso, siempre llega tarde y siempre está haciendo bromas, el protagonista que no se entera de nada, quiere proteger a todo el mundo y siempre está intentando llamar la atención, y el compañero emo deprimido, que si me dices que más tarde en la serie se hace malo y los traiciona me lo creo.
Luego pasamos por el eje principal, protagonista que tiene un espíritu dentro que le puede dar poder y de vez en cuando se pueden ver en su interior y charlar, los malos quieren ese poder de su parte y los buenos le tienen miedo por tener ese poder dentro, Hola Naruto... quiero decir... hola Itadori... lo quieren hacer algo diferente, pero las similitudes son obvias.
Luego pasamos por la historia, en el punto en el que estoy, ¿Un festival donde se tienen que enfrentar entre los diferentes colegios y al mismo tiempo presentar al malo? Vamos, los exámenes Chunin con la presentación de Orochimaru.
Es que incluso Mahito se parece en algunas cosas a Orochimaru y sus experimentos.
Lo dicho, me está encantando la serie, pero no se puede negar la fuerte de inspiración del autor xD.