Se viene el arma o lo que le diera la hermana de megumi, 100%.
También te digo, la pelea como tal, se le ha dado como ganador a gojo, ahora interviene lo externo, y para mi gojo debe morir o quedarse incamapcitado para la pelea final. Sukuna igual.
Ninguno de estos 2 bichos puede quedarse vivo o recuperarse.....por que no se los baja nadie.
Que forma mas absurda de matar a gojo, por la cara sin explicación, ahora resulta que si puede cortarlo, después de estar literalmente sin energía maldita y sin fuerza xD xD.
En fin. Ya sabía que iba a palmar/perder de una forma u otra pero al final ha sido simplemente Sukuna = Gege. Han habido cosas, BASTANTES COSAS, que no las comentaré porque serían bastantes párrafos de la cagada por parte del autor de cómo ha llevado todo el combate, no sólo este final sino distintas situaciones y que no ha sabido eliminar a Gojo de forma natural. Simplemente ha sido un te elimino y seguimos con el manga.
Literal ha sido un madara xD, salvando las distancias.
No sabia como matarlos, pues te mato de una forma bcs potato y a seguir la historia rapidito que quiero chapar xD.
Ahora encima le pones en contexto las palabras de gege sobre gojo "Odio a gojo, es un personaje que he querido y quiero matar, pero no se como hacerlo."
Esto lo dijo despues de sacarlo de la prision xD, pues ya estaria, corto el mundo entero por que patata y lo mato.
vaya guionazo lo de sacarse la explicación del corte de mahoraga, y no entiendo, el corte que hace va con retardo?
El final del combate se siente anticlimatico, gojo gana pero no y sukuna le acaba ganando pero no porque quien lo acaba haciendo todo es mahoraga
que anticlimatico final no?
la imagen de Gojo partido en 2 es impresionante eso si.. pero no se, es absurdo que acabe esto asi, quien para a Sukuna ahora entonces?
¿Como puedes matar a Gojo y seguir la historia sin mas? Todo el mundo sabe que acabaran ganando los buenos lo unico que ahora la gente recordara el final de JJK por no estar a la altura quitandose de encima al personaje mas importante de esta manera IMO
Bueno tan sin sentido no es porq desde hace rato se habla del problema que tiene JJK con Gojo que estaba roto y eso era un problema para los protagonistas como Itadori y Okkotsu, así que era esperable lo que paso hoy y todos nos estábamos engañando esperando otro desenlace
a ver era bastante obvio que a Gojo le iba a pasar algo, mas que nada para sacarselo de encima para la batalla final, pero el como se lo ha sacado de encima es un guionazo que ha pegado Gege sacandoselo de la chistera
Es que la muerte, mas lejos del guionazo que me parece que mahoraga, haga ese corte, es como joden todo con lo de "sukuna no pudo dar todo contra mi". Por todos es conocido la amabilidad de sukuna xD, no me jodas, si sukuna podía, se cargaba a gojo en el momento que pudiera. Esta claro que es lo que piensa gojo, peor da a entender otra cosa, y deja fatal la muerte, por que el narrador deja claro que sukuna tenia miedo de perder y se sentía presionado por primera vez en su vida.
en fin, no se, esto lo arreglaría unas palabras de sukuna poniéndolo por encima o al mismo nivel