K-ON! (keion)

S

Me ha encantado el primer capitulo de esta serie, esperando con ansias el segundo.

cortes

toda la peña tachando a la serie de peor imposible, y son las series que mas me gustan...xD

George-Bush

#60 Hagamos una tregua que yo tambien me voy, tu no le metes mierda a mis niñas esta semana santa y yo dejo de poner scans a 3000x de resolucion.

De despedida!

mirala que mona con los sandwichs :3

cortes

#63 osea que tambien habra capitulo de salida de picnic...xD

M0E

Y el festival de verano...

SilentB0b

dat bASS

B

Ya casi tenemos todo el episodio en .gif

NECESITO EL SIGUIENTE!!!!

FrioneL

joder, pues yo lo vi ayer y no esta mal xD

Es la tipica serie entretenida pero oye, si le meten escenas musicales con melodias molonas tocadas por lolis pues puede molar, ademas la prota es la tipica kawai torpe :3

B

Capitulo 2 sub inglés

KEIIIIIIIIION

EDIT: AMO esta serie, ahora Mio es casi tan MOE como Yui.

SilentB0b

por cierto me he dado cuenta de que Mio es clavada a Yomi de ga-rei zero, por eso me gusta tanto :$

Veinx

Una de mis series favoritas de esta temporada, el estilo de dibujo mezcla lucky star+ haruhi me gusta xddd.

No entiendo el porque algunos piensan que esta serie es una mierda, que por lo menos vean 5 capitulos joder xdd, que no pase lo mismo que con haruhi que todo el mundo decia que era una mierda tras ver el capitulo 1( el 0, mikuru beam!), y luego se volvio en una serie idolatrada por otakus.

A lo mejor hay muchos que tras el final de gundam00 están traumatizados porque quieren mas xddd.

S

Estamos de suerte chavales ! Porque acaba de salir el episodio 2 fansub español -> http://www.megaupload.com/?d=4ECDL7R6

Dante88

Esta bastante guapo el primer capitulo, de momento me gusta mucho más que otras series del estilo y que acaban cansando a los 2 capitulos, a ver como continua.

osk1

joder... la historia no es gran cosa, pero joder, el estilo de dibujo es élite.

p.d: ODIO LAS CEJAS DE LA RUBIA AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH !!!

||
\/

#75 las odio xDDDD no se por que, pero mi vista se ve irremediablemente atraída hacia sus cejas, provocandome la consiguiente grima AJJAJAJAA

me paso lo mismo con Penguin Musume Heart

en serio, es que no puedo, me supera... ESAS CEJAS!! JAJAJAJAJA

Mu

#74 a ver que dices de la cejas de tsumugi :/

B

UNTAN TUNTAUNTAN UNTANTAN UN TANTATATAN

EUUGHUEEEEEEEEGUHUUUUUUGHHHHHHWUGH

N30

#76 joder... AWESOME! Estas cosas me enganchan demasiado xDDD.

PD: UN TANTAN UNTANTATAN!

Veinx

#77 que te gusta el moe, o ser pedobear? xdddd es wasa.

George-Bush

Increible el capitulo 2, en todo momento se ha mantenido la expresion personal de todo musico en la lucha por elegir su instrumento, creo que se ha dejado bastante claro que no eres tu el que elige su instrumento, si no que es el instrumento es el que te elige a ti, independientemente del precio y la calidad, lo que ha llevado a las simpaticas protagonistas a lanzarse a la calle a contar coches con afan de hacer feliz a su amiga, mencion especial a la pequeña Mio, cuyo sentido de superacion le hace vencer sus miedos y sus verguenzas, tal y como haria un buen amigo de buen corazon.

Esperando el siguiente.

cortes

#79 bonita imagen :3

Veinx

jodida mio, con esa cara normal que este levantando a los otakus... ahora solo faltan figuritas.

B
spoiler
George-Bush

Como se ruboriza, me encanta :3

Primeros cosplays


no me gusta, parece una puta de feria

FrioneL

Joder, si solo han salido dos capitulos y ya hay cosplayers xD

Se sabe al final cuantos capis seran?

SilentB0b

K-On Opening - After School
K-On Ending - Don't Say Lazy

George-Bush

full versions por fin! ya era hora de q se filtrasen joder,q mal lo he pasado...

(vaya calidad de mierda x cierto)

B

El Op entero es superchuli y superkawaii y el End es superbadass y superelegante. Que molan infinito vaya :3!!

J

Han durado media hora en Youtube.

GryF

El otro día lei que esta serie está entre las 5 primeras de las de primavera2009. Tan buena es? O_o

Es por ponerme a verla, aunque de momento sólo veo lolicons tocando la guitarra xD

cortes

#89 esta entretenida para pasar el rato.
de momento no es ninguna serie de la ostia, pero se ha formado bastante revuelo por las protas, el dibujo y lo kawaii que son :3

Usuarios habituales

Tags