K-ON! (keion)

Deoxys

#145 AHHAHAHAHAHHA joder que grande

moe-moe--kyuuuun!!

edit: lol, estreno página

George-Bush

!bien! pagina nueva!

kainlucifer

what the fuck? Estamos enfermos? xDDD

madre mia que cantidad de mierda esta saliendo de esta serie xDDD

Veinx

little busters estilo k-on!

Se rumorea que kyoani 'hará' little buster

http://sheryl.imouto.org/image/26116b9e6c6c2bddf9f790b75ea8dd5e/moe%2071797%20little_busters%21%20tagme.jpg

osk1

hombre!! que raro, Kyoani haciendo series basadas en novelas de Key xDDDD

Veinx

por eso lo decia xdd

SilentB0b

Se repite la tragedia Kannagi

Mio


Ya decia yo que su popularidad habia bajado y la llamaban zorra en todas partes xD.

Ui is now my waifu.

Also: capitulo 01 sub ingles 720p, op y ed incluidos

George-Bush

ya esta, dejo de ver la serie, la verdad es que era una bazofia.

N30

#157 es que no aprenden o que? No vieron lo que paso con Kannagi? Vaya tela xDD. Hordas de enraged japs quemaran la sede.

Mio... T___T

eisenfaust

Pero cómo no va a ser un zorrón, si comparte apellido con el mismísimo Sexyama.

NSFW
George-Bush

Ademas me niego a creermelo, mio no es un personaje prototipo con una relacion, no pega nada no cuadra con lo visto hasta ahora amen de ser un suicidio economico. No es posible, me niego.... me niego...

En sankaku no comentan nada, estare atento a la entrada confirmando el desastre.

yo ahora mismo en un rincon de mi cuarto

eisenfaust

Estoy con #161. Además yo siempre pensé que la más "impura" (por decirlo de alguna manera) acabaría siendo la rubia de las cejas chungas. Es ley de vida xD.

osk1

QUE CAPITULO DEL MANGA ES!!!?!?!?! EXIJO SABERLO.

Deoxys

#157 sin imagen XDDDDDDDDDDDDDD

N30

Es cierto que si en Sankaku no han comentado nada huele mal, de momento prefiero no creermelo >.< .

SilentB0b

Pero a ver cuando he mentido yo? me decepcionais a veces xD.

tenéis que ser valientes y afrontar el hecho

y no se como podéis seguir visitando shitkaku complex, esa pagina ha degenerado mucho y postean mas mierda sobre japoneses que cosas del anime en si.

George-Bush

#166 QUIERO PRUEBAS o te reporto ya mismo, tu veras.

Y si, no me voy a molestar en buscarlas yo, porque confio plenamente en la fidelidad de Mio

N30

#166 el tema no es que mientas tu, es que mientan tus fuentes xDD. Ahora si me dices que has visto tu el capitulo de manga en el que sale, pues solo nos quedara tirarnos por la ventana.

Siento decirte que entonces vamos a compartir nueva waifu, porque Ui is now mai waifu too.

M0E

Ni puede ni debe ser cierto. Un amor inocente de la retarded habría estado bien, sin más q eso, y enamorándose de un Shinji con el q todos los otakus se puedan identificar.

Pero.. ¿Mio? vengayapordios. Eso hay q verlo.

Mu

Hasta el capitulo 13 del manga no he visto ni leido nada de nada... menudo invento.

S

Fake claramente xD

Deoxys

sólo falta que sea un macarra metalero hasta arriba de esteroides que haga ruborizarse a mio... anda, no me jodas xDDDDD

apuesto por el fake

osk1

yo vi las RAWs hasta el 24 y no vi ninguna imagen (a lo mejor ni me di cuenta eh) que se viese el crimen... aunque como se diga en algún bocadillo, estas que me entero xD

T

estoy leyendo los comentarios de este post y es para flipar la ostia xD.....

SilentB0b

ah no os preocupéis mas, resulta que la llaman así porque están enfadados de que ya hayan salido varios doujins de ella

NSFW
George-Bush

#175 hontoni?

Yo ya lo sabia ya que confiaba en Mio. Lo que no me cuadra es que se quejen de que hagan doujins con ella... roza lo absurdo de lo enfermizo ya, putos otakus japos que no la quieren mancillada ni en viñetas amateur, tela.

T

No es por meter mierda ni nada ni joderos la ilusiones ni algo por el estilo pero.. Mio es un personaje de anime osea un DIBUJO.... lo siento xd

George-Bush

#177 ¿Mapache que es lo que intentas decirnos?

SilentB0b

#177 tio te lo tomas demasiado en serio.

T

#177 ¿Mapache que es lo que intentas decirnos?

Fail? soy toran! XD solo le copie el avatar xd

y nada solo bromeaba >.<