K-ON! (keion)

osk1

ya llegará la nueva y veréis lo que es awe xD

lol pag nueva.

googleando me encuentro esto
moar Mio
N30

AWESOME :D:D:D. Joer ara tengo ganas de mas!!

#210 EH EH no te metas con la diosa Mio, es cierto que en este capitulo ha estado mas floja, pero ya veras como en el siguiente vuelve a ser la de antes _.

Mio>Tsumugi>Yui>>>>>>>>>Ritsu

#211 la 2ª imagen que has puesto de Mio se sale, cuando lo he visto en el capitulo he dicho ooohhh _ xDD.

B

las manos Mio,

osk1
spoiler manga ://///////
N30

#214 OMFGGG Nekomimi loli! Best serie evah xD

Ahora que lo dices...

Nyaaaa~~

#213 jajaja no me habia fijado xDD.

S

Madre mía, que grandes las japas tocando el bajo, me he enamorado instant de las dos, encima tienen pinta de ser guapas :$ Bueno, a mi en realidad toda japa me parece guapa.. xD Toy bajandome el 5º, que ganas de verlo ya ! Si, si que me ha pegado fuerte esta serie.. xD

George-Bush

#216 no has entendido que seguramente tengan rabo debajo de esa falda ? xDDDD

#210 Pero que coño dices INSENSATO, Mio es como el buen vino, hay que dejarlo reposar, el capitulo anterior fue 99% Mio, este le toca a las demas...si no, acabariamos saturados.

Que mona mio con los cascos :3, se merece avatar ! y va a ser vocalista! Por otro lado... que el proximo cap ya sea un festival del colegio es demasiado rapido... no me digas q van a dejar la serie en 12 miseros caps... :S

y AH, LAS ESCENAS SPOILERS DEL <B><U>MANGA</B></U> taparlas para los que solo sigamos el anime :/

MUGI LESBI!!!

cortes

hahaha, esta serie cada vez se pone mejor, la mugi ahora se ve de que va, la profesora es mas heavy que nadie...xD

PD: yui es una genio de la guitarra, en 1 capitulo a aprendido a tocar de la ostia...xD

Deoxys

#204 después del chasco que me llevé con tissue hime, me espero cualquier cosa :(

edit: acabo de ver el capi y ame he DESCOJONADO literalmente con la historia de la profesora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha matado cuando coge la guitarra y se vuelve loca, no se si es otra referencia a DMC o una ida de olla de los guionistas

#214 HOLY FUCKING SHIT WTFOMGBBQ!!!!!!!!111one!!1

#218 en la serie creo que pasan 3 meses, asi que no es nada especial xDDD (eso si, tocar toca bien)

S

#217 No jodas xDDD, esas piernas no parecen de tener rabo ... pf, es raro.. he mirado en otros videos y se le ve que lleva una mascara blanca, así que ya no me extrañia xDDD

El cap me ha gustado, pero joder.. que decepción el final, estaba todo ilusionado ver a cantar a Yui, aunque bueno.. aún tengo la esperanza de que sea Yui la cantante, es extraño que en el opening sea ella quien salga cantandola x"DD :$ Que por cierto, que grande cuando intenta Ritsu convencer a Mugi para ser cantante y sale Yui ahí todo ilusionada para que le digan algo xDD.

N30

P.D: Me he vuelto a ver el capitulo, estoy enfermo? :$

cortes

#221 OMFG!

PD: si, lo estas..xD

osk1

#221 tardabas en ponerla xDDDD

SilentB0b

Se que lo compraríais xD.

osk1

#224 si no tuviese ninguna guitarra por supuesto que si!! xDD

N30

Y este creo que no estaba puesto...

Deoxys

#226 no se cuantas veces habre visto ya el primer vídeo pero es que no me canso xDDDDDD la canción de izaoshi es la puta caña, es perfecta para estas cosas __

este se lleva la palma

George-Bush

#226 joder, el primero es genial, nunca me cansare de los "night of..."

cortes

son la puta caña los videos como el primero...xD

SilentB0b

15 minutos para que empiece el 6 :3

B

hinamizawa caido >.<

EDIT: Fanservice de Mio, Mugi es un zombie, Yui tiene voz de troll, sale Naoto de persona 4 y Ritsu tiene una seta en la cabeza.

wat the fack

ah si, y que es esto?

SilentB0b

Como son tan crueles de no mostrar el pantsu de Mio :<!

NSFW
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

#233

xDDD

PD: D:

N30

Mierda, me lo he vuelto a perder T__T. Ahora a esperar a que saquen alguna version en ingles. Que ganas!! Que tal el capitulo?

George-Bush

MIERDA

Casi confirmado que son 13 tristes capitulos nada mas

Lista de emision

Puta mierda, ya nos hemos tragado casi la mitad de la serie :/

B

#235 Personalmente pienso que saldrá tres veces más mierda con este capítulo que con el de la playa.

Responde eso a su pregunta?

#236 ;(

eisenfaust

NICE BOWL.

PS: Mierda serie.

osk1

me dispongo a ver la RAW debido al hype provocado por Nacho xDDDDDDDDDDDDDDDD

N30

#237 OMG, perfecto... :D Hype aumentado un 200%.