#29 Por lo visto el encargado del ending es un freelancer que previamente había trabajado con KyoAni. Para mi que le vino la venaza y le dio por ganar popularidad (y merecida)
Llevaba desde el famoso episodio 3 sin hacerme mucha gracia la serie. Quizás porque en este capítulo el tipo de humor sea más de mi gusto, lo he disfrutado bastante.
He tenido que buscarlo para saber de que anime era. Aquí os lo dejo de seguro os gustará degenerados (a mí me ha hecho gracia).
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la voz del puto narrador me encanta, que pasión le pone a todo lo que dice.
#54Draigcorv:Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la voz del puto narrador me encanta, que pasión le pone a todo lo que dice.
Siendo francos, es la única parte de la serie que merece la pena, a mi los personajes cada vez me decepcionan más, pero el puto narrador ahí está en cada capítulo para salvar la serie.
#55 Simplemente la serie no es para ti, y lo entiendo porque a mi al principio no me hizo mucho gracia hasta que le pillé el punto.
#56 Puede ser, y mira que me gustan las series del estilo humor absurdo y los 2 primeros capítulos me encantaron. Pero tengo la sensación que la serie se ha estancado en las mismas bromas, me hubiera gustado haberla visto escalar en su nivel de absurdez.
Especialmente Kaguya, de la que se acaba abusando de su inocencia cuando a mi entender generaría momentos mucho más divertidos que abusara más del poder de su familia.
La única que ha ido realmente evolucionando en surrealismo ha sido Chika.
Reacciones del live translation del cap 45 del manga, muy bueno.
Gran capítulo final y muy buena adaptación que se ha marcado A1. Espero que le vaya bien al anime y continúe, me quedao con ganas de más.