Kaguya-sama: Love is War

Konishi

#29 Por lo visto el encargado del ending es un freelancer que previamente había trabajado con KyoAni. Para mi que le vino la venaza y le dio por ganar popularidad (y merecida)

1 respuesta
GCRaise
spoiler
tloud

#31 Dammit, cuanto buen trabajo sin un sello. Esta serie me tiene intrigado.

Katyusha

Yo! Yo!

ElDestroyer

Es la serie de la que menos esperaba y la que mas me ha sorprendido para bien.

GCRaise

¡Lo hicieron!

2
Draigcorv

Que adorable pareja de orgullosos, coño.

spoiler
Konishi
spoiler
GCRaise
spoiler
B

Cuando pensaba que este anime ya no podía hacerme reír más coge y llega Ishigami y hace la serie suya en 7 minutos, WOW XDDDD.

spoiler
1
tloud

Que grande Ishigami, esta serie esta empezando a ser top comedia

spoiler
B

El capitulo de hoy estuvo bastante top

GCRaise
spoiler
SergiPL

Chinchin.

1
Erus

Llevaba desde el famoso episodio 3 sin hacerme mucha gracia la serie. Quizás porque en este capítulo el tipo de humor sea más de mi gusto, lo he disfrutado bastante.

Kreat

He tenido que buscarlo para saber de que anime era. Aquí os lo dejo de seguro os gustará degenerados (a mí me ha hecho gracia).

GCRaise

Meh, qué aburrido.

spoiler
1
Erus

Pues otro gran capítulo. Kaguya espectacular en este episodio y el gag con Yuu muy bueno.

Chika lo mejor de la serie, siempre deja material para gif y memes

1
Cronm

Ay dios que risa con el capitulo de esta semana :joy:

GCRaise
spoiler
Katyusha
spoiler
1
GCRaise
Erus
1
Draigcorv

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la voz del puto narrador me encanta, que pasión le pone a todo lo que dice.

1 respuesta
Ulmo
#54Draigcorv:

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la voz del puto narrador me encanta, que pasión le pone a todo lo que dice.

Siendo francos, es la única parte de la serie que merece la pena, a mi los personajes cada vez me decepcionan más, pero el puto narrador ahí está en cada capítulo para salvar la serie.

1 respuesta
Erus

#55 Simplemente la serie no es para ti, y lo entiendo porque a mi al principio no me hizo mucho gracia hasta que le pillé el punto.

1 respuesta
Ulmo

#56 Puede ser, y mira que me gustan las series del estilo humor absurdo y los 2 primeros capítulos me encantaron. Pero tengo la sensación que la serie se ha estancado en las mismas bromas, me hubiera gustado haberla visto escalar en su nivel de absurdez.

Especialmente Kaguya, de la que se acaba abusando de su inocencia cuando a mi entender generaría momentos mucho más divertidos que abusara más del poder de su familia.

La única que ha ido realmente evolucionando en surrealismo ha sido Chika.

GCRaise
spoiler
Erus

Reacciones del live translation del cap 45 del manga, muy bueno.

Gran capítulo final y muy buena adaptación que se ha marcado A1. Espero que le vaya bien al anime y continúe, me quedao con ganas de más.

1 1 respuesta
Draigcorv

Bueno, pues que gran final joder.

Junto con las quintillizas, es de los pocos animes que consiguen que me ponga a buscar el manga y me lo lea, me duele no volver a escuchar la voz de ninguno de ellos ni del gran narrador, pero ni loco espero a que saquen otra temporada.

Edit:

spoiler

Usuarios habituales

  • tloud
  • GCRaise
  • Erus
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • Konishi
  • Katyusha

Tags