#30 Tranqui lo pondré en cuanto salga
aqui te dejo su último y único disco que viene a ser la recopilación de todos sus singles.
#30 Tranqui lo pondré en cuanto salga
aqui te dejo su último y único disco que viene a ser la recopilación de todos sus singles.
Lo que no entiendo de esta serie es lo de la chinita que sale después del ending recitando frases del capítulo
La primera temporada me encantó y esta segunda de momento va por buen camino. A ver si consiguen seguir manteniendo la tensión que caracteriza a la serie y nos sorprenden con nuevas y retorcidas tramas. De momento lo de
Le tengo unas ganas tremendas a la segunda temporada pero creo que esperaré a que acabe para vermela del tirón xd
La primera temporada la vi en una sola noche y me esta encantando la segunda temporada , es jodidamente enorme , mucho mejor que la primera.
Que puto mono de mas capitulos xD
Ahora que leo a #37, no sabia nada de un live-action , ya tengo algo que hacer para esta noche ! xD
#54 has actualizado los codecs?porque hace 2 o 3 caps se me veia fatal(a veces se veia todo verde o morado),y los actualice a 10 bits y se veia de lujo
#54 si, nah he cambiado el video output a madVR y se ha arreglado.
De todas formas yo solo veo útil el 10 bit para las versiones BD, con HDTV es perder el tiempo.
todo el capitulo para que al final le acabase dando el dinero
y seguro que nos hacen esperar 2 caps mas hasta que acabe :mad: