Kaiju No. 8 [Anime]

ratedx

AOTS

Yhoulz

#210 es lo que comentas pero al principio del capítulo hablan de que estaban probando células Kaijuu en humanos y eso también le preocupaban.

Digamos que es una cosa común en este tipo de shonen que siempre hay 2 bandos en decisiones polémicas y siempre quieren tener el control.

2
Ulmo

Visto lo rotas que están las armas y armaduras Kaiju creo sinceramente que la humanidad se equivoca.

En vez de seleccionar soldados y luego darles equipamiento Kaiju para ver su afinidad, sería mejor mirar la afinidad en miles de personas y luego entrenar a los altamente compatibles para que fuesen soldados.

4
ratedx

no se, creo que hay algo escondido en la trama , demasiado OP los soldados.

Aunque creo que la amenaza es mas por la cantidad y lo continuo de los ataques que lo fuertes que sean.

privet

Op esta ese,

V

Pos el plot twist sera que si usas mucho esas armas te acabas convirtiendo en Kaiju. Se paga a 1.01

2 respuestas
privet

#216 No será lo típico que adivinas de casualidad y que en verdad es por que lo has leído en el manga

1 respuesta
V

#217 No he leido el manga de Kaiju y no soy yo muy fan de leer mangas excepto pocos contados como Jujutsu. Asi que, no, no acuses sin saber. Es un recurso que se ha usado mil veces.

robb

#216 yo lo pensé esto

1
Vhsephi

#208 hombre... se han tenido que adaptar a la luchar con los kaijuus... sino, sería la típica serie de sobrevivir de cualquier manera XD

MekMek

Hace falta renovar el meme

6
HeXaN

Pues se acabó, señores. Serie muy disfrutona de la cual ya han confirmado segunda temporada.

1
ItNaS
spoiler
Vhsephi

me pregunto que ha pasado con el doblaje castellano, porque no encuentro por ningún lado el de la semana pasada... a ver si suben ambos a la vez.

robb

Que pena que termine aqui, me dan mucha rabia las series de 12 caps :(

privet

Yo me he estado viendo la serie en "directo" y la verdad que me ha molado la experiencia de cada sabado a las 16 sentarme a ver la serie como se hacia antaño xD

3
MekMek

Que me devuelvan mis 15 min de capítulo que le han cortado.

robb

Pues nada he ido directo al manga al terminar el capítulo y me he ventilado 25 caps del manga en un momento, me doy asco :)

Perfido31

Vaya 12 capitulazos, sin bajones ni relleno absurdo..lastima que solo sean 12 capítulos.. a saber cuando sale la segunda temporada

Batur

Buen cierre de temporada, se os va a echar de menos Kafka y compañía, nos vemos en la segunda.

D10X

Viéndolo en crunchy, ¿Los dos últimos no están doblados?

2 respuestas
Maiko

#231 hace unos dias al menos aun no estaban doblados nop.

He de decir que hacia tiempo que no me enganchaba tanto un anime.

Aeletres

Vista en dos días, había capítulos que parecian durar 10 minutos xDD

Animación muy guay, la historia habrá que ver por donde tira, pero me esperaba mas muerte xD

Vhsephi

#231 nop,

en teoría hoy tenemos el capi 11

yo no sé que mierdas les pasa con los doblajes castellanos que siempre hay problemas.

1 respuesta
D10X

#234 Joder, la llevaba al dia y deje de verlo esperándo al doblaje. Y hoy justo me he visto los dos últimos esta mañana para no esperar mas.

Crane

Se sabe algo de la siguiente temporada?

2 respuestas
Vhsephi

#236 acaba de terminar... dadles tiempo a prepararla XD

Lord_Khronus

La terminé ayer, muy guapa.

Yhoulz

#236 se sabe que está en producción y abarcará todo el contenido del manga salvo que metan el spin off que está en emisión también. Tienen para elegir 2 caminos, a ver por cual se deciden.

24 días después
Vhsephi
9