Kanon 2006

TRON

El de Clannad ya ha quedado bastante salpicado xDDD

Hay casi 2 paginas enteras de Kanon.

FuLG

este hilo es como la metadona del de clannad AS, ahora se bumpeará menos el otro :cool:

+0.01

NeOGeN

#62 JAJAJAJAJJAJA

osk1

El hilo de CLANNAD ya estaba jodido desde hace mucho tiempo xDD

TRON

#7 No la he visto, pero tiene mejor pinta q Clannad

traed la soga

B

uguuuu~~~~

N30

hauu~~

TRON

Bueno ya que habéis resucitado el thread, podéis recomendarme algún fansub decente que haya sacado Kanon 2006 en 704x408 o 640x360? es que me gustaría grabarlo para verlo por la tele y mi televisión como que es tan vieja que no da para el 720p xD

J

#68 La versión de Nanikano es 1024 x 576.

-Power

#68 Anime Underground la tiene a 720p xD a lo mejor si buscas tambien hay version de menor resolucion.

#69 Maldito ninja xD

Zerokkk

El juanker este se nos está amariconando xD.

Pero nice post, a mantener este también en la cima! PERO QUE NO CAIGA EL DE CLANNAD!

uguuu~
auuu~

1
NeOGeN

#71 sure!

TRON

Pues probaré a ver si Nanikano se ve en la tele porque tengo la de AU 720p como dice #70 y para verla en el PC es lo mejor, pero en la tele como que imposible xD

#71

NeOGeN

Bueno pues.... extrenemos este nuevo hilo aplicandole fotos y demás :D Mi primer aporte

spoiler
Zerokkk

Key es un autor o es una productora con mucha peña? Son los putos amos.

N30

#75 http://es.wikipedia.org/wiki/Key

NeOGeN

#75 es una empresa nipona de videojuegos que trabajan junto a visual art's, todas las series estan basadas en sus novelas visuales menos una que creo que han sacado primero la serie antes que el juego, hablo de Angel Beats y la empresa encargada de animarlas fue Kyoto Animation, ¿me equivoco en algo? Y sí, los de key son los putos amos creando estas historias, solo que es una pena que las VN no se hayan comerciado fuera de japón y la única forma de poder jugar enterandote de algo es o sabiendo japonés o jugando con los subs en inglés hechos por la comunidad, ya que ninguna empresa se ha dedicado a traducirla. Ah, por cierto, la OST de todas las series que es EPIC esta compuesta por el propio estudio de sonido de key.

Zerokkk

Está cargando ya el cap 10, y que decir... ¡ES PRECIOSA!

spoiler
TRON

#78

spoiler
NeOGeN

#78

spoiler
Zerokkk

#79 y #80

spoiler
TRON

Por cierto, para los que habéis terminado Kanon.

spoiler
NeOGeN

#81

spoiler

#82 si no me acuerdo mal...

spoiler
TRON

#83 Coño es verdad, es eso, ya no me acordaba xD ha sido un lapsus :x

J

#82 WTF, pero si sale en el anime xdd

spoiler
TRON

#85 Ya, ya, es que no me acordaba de eso, solo me teníais que refrescar la memoria jeje.

Zerokkk

En serio, nunca en ninguna frase una palabra, sonido u honomatopeya me mató tanto como el "Ajaja" de Sayuri... Que deliciosamente lo dice! XDD

TRON

#87 OMFG ya ves, ese "ajaja" es awesome, me encanta xDD

NeOGeN

Supongo a algunos no podreis verlo, para los demás:

XDDDDDDDDDDDD

TRON

JAJAJAJA no puedo evitar reírme cada vez que veo esa escena xDDD