Karakuri Circus

U

INFO

Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser Titiritero. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

Es del creador de Ushio to Tora, la OST me parece de escándalo y la animación me ha gustado. Creo el hilo que nadie lo había hecho.

LadyTenTen

Edita siguiendo las normas

1 respuesta
U

#2 Ya me han escrito por privado, he contestado que en un rato lo cambio.

Lo he hecho lo mejor que he podido, la cabecera no se porqué, pero me daba error.

1
13 días después
karpatros

que buena pinta esta tomando con este cap

1 respuesta
U

#4 Me he puesto al día viendo los dos capis, y el final es muy inesperado, a mi la animación me está gustando mucho, a ver como sigue la cosa, pero las escenas de acción molan un rato, tengo que buscar si adaptan el manga completo.

U

Joder, no me esperaba que

spoiler
1 respuesta
karpatros

#6

spoiler
1 respuesta
9 días después
U

#7 Sí has visto el último, parecía un capi de transición, después de

cap5/6
25 días después
U
spoiler
1
19 días después
Valdi23

el anime es fiel al manga? por ponerme con el maga, la verdad que esta bastante interesante el anime

1 respuesta
U

#10 El manga está acabado y tiene más de 400 episodios, el anime tendrá 32, yo vería el anime a ver como lo dejan, pero supongo qu elo adaptarán hasta don de llegue y lo dejarán abierto por si adaptan más o lo dejan así...

1 respuesta
Valdi23

#11 buas creo que me pondré con el manga y más si está acabado :P

1 respuesta
5 meses después
U

#12 ¿La sigues todavía?

A mi me está encantando, pero veo el final cerca y no se lo que va a pasar, porqué con este anime nunca se sabe.

spoiler
1 respuesta
Valdi23

#13 que va uU me puse con la espada del inmortal, pero en terminarla va esa del tirón

1 mes después
U

Buenisima OST.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Valdi23
  • karpatros
  • LadyTenTen

Tags