La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.
Ok, despues de otro intento en el que la cagué de nuevo, me he metido en la Rin route.
My body is lady
#63 DAT ROOT
Bueno, he terminado ya con rin, por ahora puedo decir Rin>Emi, me faltan las demas por jugar
Emi route finished.
Estoy asustado por cuantisimo se ha parecido a la ultima relación que tuve.
Al menos esta vez tuve "good ending" ;_;
¿Cual debería hacer después? ¿Rin o Lilli?
Ninja-edit: ¿Soy el único que después de terminarlo con una... Le cuesta empezar con otra?
No os entra hambre cuando estais jugando? entiendo que haya un monton de escenas donde salgan los personajes comiendo, ya que representa el dia a dia, pero es que... I feel so hungry
#70 Yo de hecho tengo preparadas hamburguesas en el frigorífico para cuando haga la ruta de Hanako.
La ruta de la sorda terminada
NO LA HAGÁIS. Evitadla, huid de ella. Es una putísima mierda xD
Capítulo 1 = Not bad, ok quiero sorda
Capítulo 2 = Bueno, no va la cosa mal tampoco
Final del capitulo 2 = Bueno esperaba más de este momento...
Capítulo 3 = ¿Qué clase de línea argumental es esta? ¿Por qué están pasando cosas al azar?
Mitad del capítulo 3 = ¿Es normal que las mejores escenas sean las de Kenji? ¿Por qué se comportan así Shizune? ¿Por qué hay time skips absurdos? ¿Por qué? ¿Por qué?
Final del capítulo 3 = Ah bien era eso, esa era la sorpresa... Tampoco era para tanto pero bueno... ¿Ahora qué queda?
Capítulo 4 = WOW IS FUCKING NOTHING
Voy a por Lilly ahora que me fio de Nacho. Podéis pasar de la sorda como de la mierda.
Yo terminé la ruta de Emi pero al principio no la quería, al final ha sido todo taaaaaaaaaaaan bonito :qq: :qq:
Ahora solo la quiero a ella y no quiero empezar otra..........
Que te iba a decir #53 , que decías de.......
#76 That feel cuando terminas una ruta y no puedes soportar empezar de nuevo yendo a por otra mientras ves a tu primera siendo dejada de lado
¿Como coño es posible que me acuerde de mis anteriores relaciones mientras juego a esto? 4 años esperando el juego... worth it.
Solo me falta Rin para completarlo 100 % vamos, que hoy no duermo.
#78 no esperaba verte por aqui :p curioso la verdad, eres Solapaine no? que no me este yo equivocando aqui XDD
Acabo de terminar la ruta de Rin, me ha llevado unas 15 horas. Está repleta de FEELS y lo he pasado algo mal, por suerte el final es bastante gratificante
#81 "...aunque sea una aberración"
Haz las maletas y huye de aquí. Quiero pensar que ves mal que hayan hecho un juego con chicas con discapacidades porque lo veas insultante para ellas, y no por lo que de verdad creo que lo dices.
You totally missed the point.
#82 Tranquilo, viene de aquí -> http://www.mediavida.com/foro/6/aberracion-437049
Puritanismo mediavidero
Shizuneslut
#85 Ni idea, lo vi en /v/ y me pareció una slut. No creo que haga su ruta, me cae fatal xD