La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.
juejj, no se que3 waifu elegir. la ciega me enamoró al primer instante, la quemada me da penita y siento curiosidad por ver como mantiene el equilibrio la manca mientras cabalga
Aunque la descripción me parece un pelín bizarra y no me atraía esta VN por consejo de Nerviosillo y Yamato` esta en la cola de Limewire, en fin ya contaré mañana.
Bueno, el Arco de Emi y Hanako completados, por lo que leo me hare la de Rin antes para quitarme la mierda de encima y acabar con Lilly y Shizune.
Terminada Shizune, muy terrible sin duda. Vale la pena jugarla por los momentos de Kenji y porque Misha es sorprendente pero en general está muy lejos de la calidad general de la VN.
Ahora estoy por la mitad de Emi +- y es divertidisima, tiene dat writing y la chica es genial aunque tengo miedo porque llegarán los momentos destructores y Emi al igual que Lilly
#130 Yo estoy con Emi y me encanta, aunque es cierto q a veces me pasa como a tí con los recuerdos.. fuerza y valor nacho! xD
Yo me hice Lilly hace unas horas (vamos sincronizados Nacho)
Bastante buena la ruta, aunque el capítulo 4 es laaaaaaaaarguísimo. Se me hizo bastante pesado comparado con los otros dos y me daba la sensación de que sobraban muchas cosas.
You will never meet a girl like Lilly. Deal with it.
Joder te adelantas
Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar de la ruta de Lilly que no me gustó
#134 Te doy un día, necesito recuperarme :*
Mi siguiente objetivo es Hanako y Rin se queda para el final. Si es tan deprimente como dicen ahora me destruiría xD
Also conocimiento inútil del día: si, Akira está basada en Saber de F/Z
Si es que... he vuelto atras y me la he hecho de nuevo mas detenidamente, intentando entender un poco mas al protagonista.
Not sure how I feel bro
Terminada la ruta de Lilly, that feel cuando comprendes que nunca encontrarás una chica como ella :_
Ayer llegue al cap4 con Emi.
Me da que me va a destrozar, cuando termine acabe bastante tocado pensando en como se parece Emi a mi, y lo que puede pasar con
#144 eso hago, aunque las tomo segun lo que haria en esa situacion, y conociendome, creo que estan bien xD.
#143 Toma bien tus decisiones y verás!
Acabo de acabar a Emi y que hago con todos esto feels!? me da cosa empezar otra ruta pero seguire el consejo de lbnchi e ire a por Shizune para "desenamorarme" aunque lo veo dificil
Quien sabe igual si hubiese sabido como tratar a una cabezona en otro tiempo, quizás las cosas ahora fuesen diferentes..joder con la VN en serio que te toca el corazón.
Ruta de Emi terminada.
No se a por quien ir ahora, dudo que alguna me termine gustando tanto como esta.