Pandas FTW!
Si es en barcelona me apunto , en abril me lo podría permitir si es un finde o pocos días , depende de cuantas chicas se pasen , no me gustaría ir sola salu2
HAHAHA, en realidad seria un epic que alguno de nosotros haya estado todo el tiempo haciendose pasar por tio, y resulta que en el dia de la KDD es un glorious girl.
Uh..se nota que no habeis estado a principio del mv.animu este, porque se pasaban bastante fotos y vamos, unos cuantos sabemos como es Tron. Bastante guapilla la verdad
Yo soy algo raro, según parece tenia la cuenta hace mil, pero hasta hace realmente poco que no la usaba xDD
#529 Y más tú que te reservas para Nagisa :3
Btw apuntadme en dudosos, tengo un viaje 3 semanas antes y no se si tendré dinero para ir, por si acaso.
#531 borrado
los k se borren de ahora en adelante y no pasen del 10 en la lista pedidselo a m1k4, k es un coñazo cambiar los putos numeros xDDDD
:palm: Ya empezamos con las parejitas amorosas del sinovapepitonovoy ¬¬. Nacho por que dices de no ir?
Os apunto en la lista de : Gente con la que probar mis navajas nueva
#537 Ay mi shuprimo de gironaaaaaaa q lo xero llo
Hagan sus apuestas!! De 32 que hay en la lista... ¿cuantos se van a rajar?
Señorito, apúnteme un 25% a doble o nada
#538 Yo voto por un 15% si todo sale bien xDD
Para los que se vayan a rajar, hacedlo pronto para no joder reservas y planes xD que montar esto tiene que ser un dolor de cabeza.