Pues yo si saldré de fiesta. No me miréis la mochila mientras estoy ausente del hostal.
Enviare un topo para que te roben las bragas, así ya me podre disfrazar de “Mask Dupants”!!
#779 Tranquilo, antes de salir a tomar por “algún lado de Barcelona un par de copas”, te dejaremos la luz de la mesilla de noche abierta y sombrio te cantara una nana.
:3
PD: Por cierto el nivel de féminas va aumentar debido a que ayer hable con 2 chicas en la KDD y ambas querían venir a la KDD.
Vale, mi idea sería ir el sábado por la tarde-mediodía en avión, kdd, party hard y el domingo vovler, sin equipaje ni nada xD
¿De donde coño sacas la pasta?
¿Has atracado un banco o algo por el estilo?, este finde en barna, la semana que viene a la KDD de Madrid y ahora vendrás a la de Animu a lo operación relámpago.
Yo que he tenido que sacrificar la KDD de Madrid por la KDD de Animu por falta de fondos y tú avión para arriba y avión para abajo -.-
#792 Y ene sta vine en ave...
Ostia, el dinero, eso no lo había pensado! A ver si ahgo algo de trata de maids, porque si no... Igual lo consigo xD
#792 Te acuerdas de los 50€ que perdiste de fieshta?Ahi tienes tu respuesta.
Cleptomanos,cleptomanos everywhere.
#796 Nuestro semen es un químico peligroso, que hay que tratar con cuidado, por lo tanto, es preferible introducirlo manualmente.
#798 Vuestro semen es un químico peligroso, que hay que tratar con cuidado, por lo tanto, es preferible introducirlo manualmente.
Bueno a ver, q cojones pasa con la reserva?
Espero manitas en este post, o habré perdido la fe en la humanidad
#810 en #1 no lo hay?
No veo manitas, oh dios vamos a morir todos!!!!1
#810 Hay un poco de cacao todavía, aun no esta claro todo lo que vamos a hacer y todavía no le han puesto fechas. Sewius Bussines