Asstrology, Boobology.
This fucking anime :_)
Me encanta con la seriedad que se toman los estudios xD. Por cierto, con solo imaginarme hacer 5 ochos con el trasero, se me ha salido la cadera.
Ya era hora de que alguien se hiciese daño (al menos un poco), que solo pensar en esos caderazos hace que me duela XD
Espera, existe un hombre que ha sido capaz de casarse con una reina del Keijo, tener relaciones sexuales con ella (al menos las suficientes para tener dos hijas)... ¿y sigue vivo?
Mis respetos, anónimo caballero.
Estoy particularmente contento por el retoque de la técnica de cerbero
.
Miedo me da esto de los poderes, porque me da la sensación de que se les va de las manos y no se si me gusta donde va a parar esto, que en na van a controlar la gravedad con los pezones....
A pesar de ser un ecchi, que la verdad no me llaman mucho la atencion, su trama esta muy buena, y la verdad con cada capitulo me engancha mas.
#54 Me pasa algo parecido, he pasado de catalogarla de ecchi a por momento dudar si no estoy viendo un horror.
De todas formas me sigue sorprendiendo la calidad de las batallas, para tratarse de un anime tan informal hay algunos momentos en los que la animación es realmente buena.
Estoy sorprendido con Aoba, realmente ese as bajo la manga no me lo esperaba, que pena q no se le da las victorias, esa ultima jugada con las tetas de taladro fue muy descarado xd