Keinart en live - Saya no Uta

[media]http://www.livestream.com/raytex1[/media]

B

Me acabo de dar cuenta de que todo el streaming lo he hecho en 16:9 en lugar de 4:3, teniendo en cuenta que la VN es en 4:3 eso explica los bordes enormes xD

Si me vuelve a pasar algo así avisad que yo no me miro a mi mismo para que así no haya tanto lag xD

Uzran

#446 Puedes ponerla en español, la traducción es buena y en lo que llevamos leido solo he visto un error y es que se les ha colado un "me" donde no debía de estar. Bájate la versión que hay en MVtracker que subió Syuk, trae parche en español y en inglés. Quizá con esa versión si funcionen bien.

1 respuesta
iosp

#452 si, para que cuando pasemos la mitad de la vn empiecen los errores, creeme la jugue primero en español.

1 respuesta
Uzran

#453 Pero puede probar con esa versión y meter el parche en inglés, que también lo incluye. Yo la estoy leyendo en español, de ser verdad lo que dices vaya putada :S

DamnDrone

Ptm, que espero que hables de el parche de navidad, que creí haberlos quitado en la actualización de abril.

Keinart, en cuanto a los errores de sprites se deben a que no tienes la PC en japo, baka gaijin. Bájate el NTLEA para correr la VN, que el AppLocale omite algunas imágenes. (http://www.mediafire.com/?zzduyyzzwjx)

spoiler

Si no te abre el .exe ponle compatibilidad para Windows XP en propiedades.

1 respuesta
B

#455
¿Wtf y cómo influye eso?

Probaré a ver, ¿compatibilidad Windows XP? Uso Windows 7 por si acaso

#455
No me deja ver tu imagen para ver la configuración que tengo que ponerle, ¿la puedes resubir a algún sitio?

DamnDrone

Lo único que cambia de la configuración por defecto es "[✔]Add to shortcut menu"

Gin-Light

Ya estoy aqui a la espera de empezar esto :D

FelipeGM21

hasta las 4:30 mas o menos no esperas nada, bueno si, a las 4 pintar penes

B

Aún queda 40 minutos para empezar pero os comento, como decía DamnDrone el problema era el Applocale, así que esta sesión tendremos todo correctamente \o/

Ahora los problemas los tengo yo, porque no me funciona bien el NTLEA, no es que no se me abra ni nada, es que mirad como se me ve

Y por si fuera poco no puedo pulsar ni el add to shortcut menu ni nada de lo que está por debajo, incluido el OK, aunque le de con el ratón o intente acceder usando tab no me llega, así que no puedo configurarlo.

Entonces os preguntaréis, ¿cómo has marcado la casilla? Pues he abierto el Win7_intallation que viene entre los archivos para añadir el programa al registro, de manera que ahora al darle con botón derecho a cualquier programa me sale lo de abrirlo con NTLEA. Esto estaría muy bien si no fuera porque como no está configurado no me vale de nada y al darle simplemente me dice que busque qué programa quiero usar (y aunque le de al NTLEA no hace nada).

Así que ahora no puedo quitarme el NTLEA del click derecho y tengo ganas de matar, por lo que he acabado poniendo el PC en japo y fuck the police, tampoco me voy a morir por tenerlo en japonés y por ahora va bien.

Eso sí, odio cuando se me instalan cosas que no puedo quitar, como no encuentre una forma de qitar el NTLEA del registro os juro que mataré a alguien xD

1 respuesta
FelipeGM21

parece que tu ordenador es partidario del Keinart always fails, y por eso te jode las cosas XD

Ahora en serio, tienes una mala suerte...

#462 emmm, esta VN es japonesa, traducida, asi que da igual cual pongas
Ademas en español(segun me han dicho) a mitad se vuelve imposible

1 respuesta
Mikuu

#460 pero pon una VN traducida al español -.-

1 respuesta
Uzran

Me parece que hoy me pierdo la emisión :(

Ya veré por donde os habéis quedado en la grabación y esta noche me pongo al día para mañana poder verla.

Mikuu

#461 es que me cuesta leer ingles tan rapido D: aparte de que cuando sale una imagen pron no puedo fapearme y leer D:

Gin-Light

Esperando Live.

Daves

Hoy no me da tiempo a llegar a casa :(

No se que de malo hay en poner el idioma para non-unicode en japo permanentemente. Yo tengo asi el pc de casa y el del curro (win7 en ingles) y no da problemas rarejos.

B

No hay mods, así que rezad para conseguir el Live porque no tiene mucha pinta de que lo vayamos a obtener

FelipeGM21

la proxima vez, no seria mas facil programar los lives de aqui a tres dias? no nos la acabaremos en 3 dias, asi que...

Gin-Light

Invoquemos a Power...

B

No tenemos mod, pero ya activo el flockdraw y el live, podemos hablar usando el chat

http://flockdraw.com/6lk8dk

IRC -> http://webchat.quakenet.org/ #mv.animu

http://www.livestream.com/keinart -> chat cutre

-Power

morning

B

Power salvando el día

Cool

B

Hoy tenemos colección Eurobeat para acompañar los dibujos

Enjoy

Egalestrenge

Bien, me he perdido la primera sesión. Bye guys _

2 respuestas
B

Lo voy avisando ya, ni mañana, ni pasado ni probablemente el martes haya sesión.

Me han surgido cosas y voy a tener vida social. El martes quizás pueda pero no puedo prometerlo, depende de a qué hora vuelva y lo cansado que esté.

FelipeGM21

hombre, no hemos visto tampoco mucho, te podemos hacer un resumen

B

#474
Apenas ha pasado nada, no te pierdes mucho te puedes quedar

Egalestrenge

Dejame adivinar, Keinart se va a la playa a hacer cosas de personas normales.
Keinart, ten esto presente, el fanservice... no es 3D

1 respuesta
FelipeGM21

Mira, asi de resumen, prota esta loco y ve monstruos en vez de la realidad, menos su waifu que esta hay siempre y es perfecta

Tambien le rompe el corazon a una slut que le intentaba separar de su Waifu

Chuckfan

#474 Solo nos hemos follado a una loli no pasa nada