hola, alguien sabe cuando se estrena la tercera temporada??. desde ya muchas gracias
Una vez te acostumbras a la animación es bastante decente dentro del género. Casi me gusta mas que baki.
Pues me ha encantado. Al principio me echaba para atrás la animación pero me ha acabado gustando. Tokitaaa Ohmaaaa.
A seguir esperando la tercera temporada. Lo que he visto es que en el manga ya han sacado Kengan Omega
#69 Idéntico, estaba tentando irme al manga en cuanto acabara unos pendientes y me ha salido la jugada cojonuda
#73 Ashura es muy grande o Baki es muy pequeño? No me cuadra esa diferencia de tamaño y en sus respectivas series no me suena que enfatizaran en sus alturas.
A mí esta serie me flipa, la animación esa rara que tiene me gusta una barbaridad pese al canteo que es ver a veces los bucles del público.
Una pena que no parece que tenga mucho seguimiento.
Se sabe si con la segunda parte que falta de la temporada zanjan el torneo o nos vamos a otra temporada?
#87 lo zanjan ya, lo dijeron al poco de anunciar que se iría para 2024
Ahora falta ver si animarán la secuela o no.
En cuánto a popularidad, la serie sí que tiene éxito (moderado) en Japón. El problema es la animación, que no acompaña mucho.
#88 A mí es que la animación aún siendo consciente de lo cutre que es me mola mucho
Buen rusheo le van a meter entonces porque aún quedan unos cuantos combates.
Gracias.