Kenshin o Naruto??

HaKeR_cs

el royo ninja mola...
pero es que en Naruto abusan muchisimo...

PD : kenshin hasta la muerte, y teneis razón, las ovas se salen ;)

ShADoWWolF

Lo que pasa es k Keshin es mas realista y naruto abusa mas de la magia y ese tipo de habilidades !

HaKeR_cs

claro ;)
y para mi, eso lo caga bastante...

ShADoWWolF

La cuestion es k no lo caga. Los combates son para flipar. Como cuando Rock Lee se enfrenta a Gaara y saca todo su poder es tremendo !

Vip0rz

Como dicen casi todos, son la noche y el dia esas dos series, cada una es buena en su estilo

Dieter

Kenshin realista tiene una mierda xD, lo unico realista de kenshin es como palma, y que en la epoca en que se desarrolla la serie es real.

Naruto es fantasia desde el principio asi que el autor puede hacer lo que le salga de los cojones xD.

PD:Lo que no entiendo porque SNK no denuncio al autor de Kenshin por plagio de los personajes de The Last Blade porque muchisismos son = xD.

Un saludo

fenixbcn

#36 no se si lo que as puesto de Kenshin es cierto, pero si lo es es un SPOILER.

EDIT:gracias #38

C

#37 lo cierto es que decirte eso no jode demasiado la serie, aunque si que debería haber avisado del spoiler, pero no jode casi nada.
Además no la palma en la serie, sino en la sexta y última OVA.

Er-killer

#36 no eres ni tonto poniendo un espoiler sin avisar que tonto que eres de verdad seguro que usas gafas de madera....insito en que eres muy tonto...

NOTA: Ta claro que eres el tonto del año en la revista anual TONTO! (manda foto porfavor, para la revista...ah y no te olvides de hacerte la foto con las gafas de madera)


-X cierto de Kenshin solo me gusta la pelicula en la que explica donde empieza todo. La serie es una mierda.

alejo

#21 Q a ti Dragon Ball no te guste no quiere decir q sea mierda, mas si tenemos en cuenta q ha sido una de las series mas importantes de la historia del anime y el manga, convirtiendose en una de las series mas Pop fuera de Japon, inspirando a numerosos autores entre ellos el propio Kishimoto.

Por cierto prefiero Naruto, aunq Kenshin sea tb muy buena serie, ambas igual de Fantasiosas, por q anda q decir q Kenshin es realista, esq es pa mear y no echar gota.

Un Saludo.

FreemAN-

Dieter CAGADAS !_!

Amakekeru Ryu No Hirameki (Dragón Divino)

kAx0

Yo casi lloro en las OVA's de Kenshin :____)

Sin duda me quedo con ella, pa magias me quedo con DBZ :DD que me han marcado una infancia.

B

Kenshin + OVAS xd

Diabloskuro

AYER pasaron las ovas 5 y 6 de kenshin por buzz y son la ostia pero joder despues de una serie tan animada ke tenga ese final tan xungo es deprimente

H

Es que la serie y los OVAs no tienen nada que ver, los OVAs son en plan serio que te cagas, sin un apice de humor, en cambio la serie es bastante mas infantil.

Ñe (:

ShADoWWolF

Joder Dieter ! En fin...
De acuerdo con el de arriba

HaKeR_cs

esta claro que el Final de kenshin ( en la ultima ova) la cagaron bastante ;(

kedao

Love hina!

esta claro!

Cada serie tiene su encanto, y sobre gustos no hay nada escrito

_Sardi_

#1, no ace falta q nos cuentes la serie, si keremos verla, nos la bajamos y . xDD ^^

#11 y q kiers ver en 13 capitulos de naruto? la introduccion? ^!

pd:aun no e visto kenshin, pero x lo q e oido, las ovas son lo mejor, pero x aora me kedo con Naruto :D

pd2: no compareis el royo ninja de espadas con el de habilidades tipo naruto x'D

saludos :)

Dieter

Si la serie hubiese sido tan buena como los ovas..la seria habria sido EPICA pero eno para gusto los colores.

HaKeR_cs

#50 toy contigo :D

Hitomik

Yo lo pasé fatal con kenshin en la primera ova, donde sale como se hizo la cicatriz, menuda jarta a llorar me di.
Me costo 3 años ver la serie de kenshin despues de ver el ova, y me gusto muxisimo. Aunque Naruto me gusta más ya que es más entretenida, mas divertida.
Pero la verdad que son temáticas diferentes.

También teneis que pensar que kenshin se hizo para chicas shojo, aunque luego se popularizo para chicos tambien. y naruto esta dirigido mas a xicos shonen.

HaKeR_cs

#52, para mi la primera OVA tmbn fue la mejor, no para llorar, pero despues de ver la pelicula, esa noche, me estuve comiendo la cabeza toda la noche xDD

MoDe_Pr0

Kenshin ;)

Hitomik

yo eske soy mu llorona!! y me sento tan mal que no kise ver la serie hasta pasado un tiempo .... me pensaba q la serie iba a ser tristisima, pero luego estuvo muy bien, aunke me ha gustado muxisimo más el manga.

H

#55 Entonces no veas Saikano, ni Kimi ga nozomu eien, porque no tendras pañuelos suficientes jejeje

BeSaiD

a mi me gusta mucho naruto, y tb bleach (se q no viene a cuento, pero bueno...)

HaKeR_cs

ami bleach.. weno, aun no la e visto, pero no me an ablamo muy bien de ella :)

Z

fullmetal alchemist :D~

AbrA

kenshin durante todo lo q dura de shishio se sale simplemente, la peli y los OVAS tremendos, naruto tb me gusta mucho pero son diferentes estilos. Los 2 se salen xD

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • ShADoWWolF
  • AoShi
  • C
  • Hitomik
  • HakunaMatata
  • Dieter