Llevo sin ver desde el 8 debido a que porque sí. Dentro de poco retomaré la serie, así que de paso pregunto qué tal está yendo
Pues seré yo muy raro, porque la verdad me está empezando a aburrir un poco este anime...siempre es lo mismo, todo sin pies ni cabezas, no hay trama, etc. No sé, me gusta los animes de este "tipo", pero esta la verdad es que deja bastante que desear para mi gusto.
De hecho el único personaje que me gusta es Mako, que todo sea dicho, está muy bien hecho y siempre que aparece te ries un buen rato.
Ains...a ver si en los siguientes capis cambia un poco la cosa...
#726 Espero que no estés diciendo lo de la trama por este capítulo, porque la sigue.
#728 El 25 de diciembre se lo pides a papá noel.
#729 Ahora en serio, el 25 sale el álbum. xD Entonces podrás encontrar esa canción junto el resto.
Alguien de por aquí sabe si Before my body is dry es una cancion completa y donde la puedo enconctrar?
#737 Pues que se pongan a la cola, star wars, pokemon, zelda, cancion de hielo y fuego etc etc van antes xD
#739 Segurisimo, y si pagas con paypal, aun mas, te permite pagar tras recibir el articulo (al menos yo elegi esa opcion en la ultima compra)
Si no llego a mirar este topic, me pierdo esa preciosa camiseta para futura convenciones de frikis. Tarda en llegar eso si y si no llega en la fecha estipulada, te dan dos xD