No tengo dudas de que cuando esté todo completo animado va a ser el mejor anime de la historia o minimo top 3.
La música te pone los pelos de punta
No tengo dudas de que cuando esté todo completo animado va a ser el mejor anime de la historia o minimo top 3.
La música te pone los pelos de punta
#65 Tiene un precio demasiado elevado para lo que es en mi opinión, cuando esté a 20/30€ será el momento.
Temazo que se ha sacado nuestra amiga LiSA para estos capitulos que son la pelicula basicamente
Tengo ganas de verlos a todos en los siguientes arcos
#74 yo he visto el opening, ending y la escena post creditos típica de hablando de un rumor xD
Es lo que pasa cuando la película ya es perfecta, que como puedes hacer. Como mucho, meterán escenas que fueran descartadas para la película, pero no creo yo que haya mucho cambio, sobre todo lo habrán hecho para conseguir más tiempo y animar el siguiente arco.
yo no veo problemas algunos en que metan la peli en la temporada, así la gente que no fue al cine pueden verla y el resto podemos ver cosas que no estuvieron en la peli como el capitulo 1.
es como si fuera un solo cour de 10-14 capitulos + la peli.
Estoy viendo el juego en stream y mola, parece que estás dentro del anime en la first Season
El online tiene que estar guapo con los 2vs2