La semana que viene ya empiezan con la segunda temporada.
#122 efectivamente, el de la semana que viene da comienzo al nuevo arco y durará 1 hora mas o menos
Me he visto los dos últimos capítulos de este arco para volver a disfrutar
.
La semana que viene ya empieza el nuevo arco. Sería increíble que tuviese algún momento como los últimos minutos del capítulo 19 (aún sigo viendo esa escena).
[Rip Time] Demon Slayer_ Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc - 01 [1080p][Multiple Subtitle].mkv
Que ganitas tenía de Kimetsu! El capi ha estado brutal pero lo que más me ha ganado ha sido ver quien canta el opening, juro que la amo
46 minutos y me ha parecido un suspiro.. Como si estoy 8 horas viendo caps :C Los siguientes me imagino que serán ya de 20 minutos?
Buen capitulo por cierto.
Se me ha pasado volando, por un momento se me olvidó que era más largo de lo habitual y pensé que era de 20 mins hasta que al acabar de ver el video vi que ponía 40 y algo minutos. Pinta wapens el nuevo arco.
Que barbaridad de capitulo. Ha pasado como uno de 20 minutos con la calidad.
En serio, no tenía tantas ganas de ver un anime desde DBZ. Menuda joya, no me aguanto a esta próxima semana. Insuperable. Estoy tan hypeado y emocionado que me cuesta expresarme.
Yo he sentido agridulce porque tambien se me ha pasado rapidisimo el capitulo pero tambien se me ha hecho larga la primera parte donde hablan del pilar una y otra vez.
Os lo advertimos los que leemos el manga, se viene el mejor arco de Kimetsu. Agarraos que vienen curvas muy guapas.
Lo mejor es que esta obra ya esta finalizada y han roto la tradición de estirar el chicle hasta que la serie sea infumable como nos tienen acostumbrado en muchos Shonen.
Este anime sigue progresando con un nivel insuperable de calidad y va a dejar huella. Agarraos los pantalones que se viene uno de los mejores shonen de la década.