Kimetsu no Yaiba

laZAr0

#390 He terminado de editar el post anterior, que me había dejado varias cosas. Y aunque parezca que no, coincidimos en varias cosas.

spoiler
2 respuestas
Uriel246

#391

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
PD
1 respuesta
Erus

#393 Aqui tienes a Nezuko

19
Cronm
spoiler
Ulmo

#391 No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas, humanizar a los demonios es natural, ya que al fin y al cabo son humanos. Nadie está diciendo que sean buenos,

spoiler

Yo creo que confundes humanizar con bondad. Cuando se convierten en demonios su mayor anhelo humano se vuelve su obsesión y ese deseo queda distorsionado hasta el momento en que mueren y dejan de ser demonios, cuando recuperan el auténtico significado de aquello que anhelaban y que no lograron como demonios.

No creo que muestren que todos en el fondo son buenos, muestran simplemente el sentimiento que impulsó sus ansias como demonios: el amor, la soledad, el reconocimiento, la familia, etc.

8 1 respuesta
Flosboss
22
laZAr0

#396

spoiler
1
Erus

Ep 19 ed full

4
mkkkl

#355 Como te ha dicho #359 a nivel de producción es muy buena. Ahora bien, para mí lo que son los personajes principales y la historia por ahora son de 5 raspadito.

1
WaffleRaffle

Video promocional presentando a los pilares

3
tloud

La verdad esque tienen pinta de mejor no meterse con ellos, y mira que son los "buenos"

Cronm

Ojala salgan juegos de lucha de Kimetsu no Yaiba con el arte de Ufotable, quizá sea mucho pedir :sweat_smile:

Erus

La bso recién salida del horno. Ya adelanto que el del capítulo 17 no está...

Una muestra

Están sacando la bso como extra con los volúmenes del bd. Con el vol 1 sacaron 5 temas y con el segundo un cd de 1 hora. Para el tema de Zenitsu del 17 me temo que habrá que esperar un par de meses como poco.

3 1 respuesta
B

#404 Sabes que me matas por ello. Me tocará esperar como llevo desde que salió

Gracias por el aporte y tenednos al tanto.

Erus

Por lo que parece, la bso que ha salido pertenece a los 5 primeros episodios.

Demon Slayer has two powerhouse composers on its soundtrack, Yuki Kajiura and Gō Shiina. Why were both of them chosen to develop the musical score, and what was the division of composition work like? Did they collaborate on any pieces together?

As you know, Kajiura-san has been involved in ufotable's Fate projects and Garden of Sinners, while Shiina-san produced music for the Tales series and God Eater, so both of them already had a strong relationship with the studio, just as ufotable has a lot of trust in both of them. After having worked together so many times, the staff at ufotable were the ones to insist on working with both of them for Demon Slayer, because they trust them so much. Kajiura-san has contributed five songs to Demon Slayer, so we began with those as the central pillar to expand the imagery for the soundtrack. Based on the pillar created by those five songs, Shiina-san develops an ongoing film-style score that is matched specifically to scenes in the show. At this point, Shiina-san has contributed probably a couple hundred songs to the series. So they are working from separate processes rather than in a collaboration.

De una entrevista al productor de la serie en ANN

Weisho
spoiler
1
Flosboss

Me niego a pensar que eso han sido 20 minutos, me niego a pensarlo.

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#408

spoiler
2
B

Otra semana más de intriga.

1
Perico97

Dios mío el final... Me ha dejado con la intriga pero se les perdona por el nivelazo de temporada que llevan ^^

GCRaise
spoiler
1 respuesta
kingsora

Joder que corto se me ha hecho...

SnIzEr
spoiler
C

#412

Spoiler de Naruto
1 respuesta
finalform

#415

spoiler
1 respuesta
C

#416 manda huevos que van un par de años

1 2 respuestas
A

#417 un par... a lo tonto ya son 19 años o así desde que salio neji en el manga o unos 15 en el anime.

Yeep

Don Quijote muere en el segundo libro.

5
finalform

#417 lo se lo se, yo esa la llevaba al día