#390 He terminado de editar el post anterior, que me había dejado varias cosas. Y aunque parezca que no, coincidimos en varias cosas.
#391 No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas, humanizar a los demonios es natural, ya que al fin y al cabo son humanos. Nadie está diciendo que sean buenos,
Yo creo que confundes humanizar con bondad. Cuando se convierten en demonios su mayor anhelo humano se vuelve su obsesión y ese deseo queda distorsionado hasta el momento en que mueren y dejan de ser demonios, cuando recuperan el auténtico significado de aquello que anhelaban y que no lograron como demonios.
No creo que muestren que todos en el fondo son buenos, muestran simplemente el sentimiento que impulsó sus ansias como demonios: el amor, la soledad, el reconocimiento, la familia, etc.
La bso recién salida del horno. Ya adelanto que el del capítulo 17 no está...
Una muestra
Están sacando la bso como extra con los volúmenes del bd. Con el vol 1 sacaron 5 temas y con el segundo un cd de 1 hora. Para el tema de Zenitsu del 17 me temo que habrá que esperar un par de meses como poco.
#404 Sabes que me matas por ello. Me tocará esperar como llevo desde que salió
Gracias por el aporte y tenednos al tanto.
Por lo que parece, la bso que ha salido pertenece a los 5 primeros episodios.
Demon Slayer has two powerhouse composers on its soundtrack, Yuki Kajiura and Gō Shiina. Why were both of them chosen to develop the musical score, and what was the division of composition work like? Did they collaborate on any pieces together?
As you know, Kajiura-san has been involved in ufotable's Fate projects and Garden of Sinners, while Shiina-san produced music for the Tales series and God Eater, so both of them already had a strong relationship with the studio, just as ufotable has a lot of trust in both of them. After having worked together so many times, the staff at ufotable were the ones to insist on working with both of them for Demon Slayer, because they trust them so much. Kajiura-san has contributed five songs to Demon Slayer, so we began with those as the central pillar to expand the imagery for the soundtrack. Based on the pillar created by those five songs, Shiina-san develops an ongoing film-style score that is matched specifically to scenes in the show. At this point, Shiina-san has contributed probably a couple hundred songs to the series. So they are working from separate processes rather than in a collaboration.
De una entrevista al productor de la serie en ANN
Dios mío el final... Me ha dejado con la intriga pero se les perdona por el nivelazo de temporada que llevan ^^
#417 un par... a lo tonto ya son 19 años o así desde que salio neji en el manga o unos 15 en el anime.