Kimetsu no Yaiba

Bl3sS

#538 qué basilisk has visto, porque puede que hayas cometido un error...

ontopic, se va a echar de menos, es mi serie favorita de la temporada :(

1 respuesta
Uriel246

#541 Uno bastante viejo, puede que de hace 10 años o mas xD

Ya me han comentado que el nuevo es una basura, una lastima. Aun asi supongo que si la encuentro le dare un intento xD

Perico97

A mí sinceramente me está pareciendo una de las series mejor gestionadas de los últimos años (Controlan perfectamente los tiempos y enseñan cositas chulas cuando tienen que hacerlo, sin cortarse), es increíble cómo hasta el capítulo más "simple" satisface y entretiene a partes iguales, ojalá más series tan bien organizadas y sin tantos bajones/subidones repentinos.

5
ArcSTAR

Diría que es mérito de Ufotable, más que de la obra en si. Pero eso es lo de menos, lo importante es que es un shonen de la ostia, muy superior a prácticamente cualquiera actualmente en emisión.

1 comentario moderado
WaffleRaffle

El equipo de producción nos informa que el próximo episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no te lo puedes perder. Dado lo que te espera, no querrás llegar tarde...

BE READY

1
Erus

Quizás un posible anuncio de la s2...

elchip

pajas de sangre que se vienen hoy??????

ArcSTAR

Tenéis que ver esta mierda.

14
WaffleRaffle

Pues película anunciada.

13 2 respuestas
MrMeji

#550 Bfff eso tiene que ser brutal, lo unico que saldra entonces antes que la Temporada 2 no?

1 respuesta
Erus

Tengo mala memoria y no tengo ganas de buscar. Hay alguna otra serie de la shonen jump con una secuela directa en formato peli?
Dragon Ball, Boruto... Pero con tan pocos capítulos?

#551 La película es la segunda temporada.

finalform

#550 Lo prefería en serie, pero se vera como todo lo que hagan

1 respuesta
Erus

#553 Por qué? A nivel dirección, visual y animación con ese formato siempre será mejor. Además terminada la tercera peli de fate, supongo que lo mejor del estudio se centrará en ese proyecto, al contrario de lo que ha pasado con esta primera temporada.

1 respuesta
finalform

#554 visto así tienes razón. eso si, espero que es estilo se conserve, porque hay cosas de fate que no me convencen aunque estén muy chulas.

-tarkens-
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Weisho

Bueno, visto el cap y triste, ahora que hare sin mi ración de Zenitsu semanal? A esperar la peli esa que comentaban mas arriba.

ArcSTAR

Como se te va a echar de menos, Kimetsu.

finalform

Buen ultimo capitulo, y a falta de BNHA seguramente mi AOTY

1
Dry-Prime

Viendo el nivel que se ha marcado Ufotable con las películas de Heaven's Feel imagino que no nos van a decepcionar con la película que adaptará el siguiente arco, eso sí, de aquí hasta que salga el Blue-ray vamos a tener que esperar una buena temporada xD

tloud

Ufotable y anime en formato película? Después de ver la última de Fate estoy seguro que van a ser unas 2 horas donde no vamos a pestañear.

2
xDani360x

Simplemente brutal.

Faradium

Finalazo de temporada, y en general, una magnífica sorpresa. A esperar la película con ganas.

Vito_

Recién visto, que gran capítulo final. Ojalá no nos hagan esperar mucho para la película... se va a echar de menos la ración semanal de Kimetsu no yaiba.

Draigcorv

Me parece una putada lo de la película, no porque en este formato sea mas "corto" que una temporada de 24, sino porque nosotros para tenerla en una calidad decente vamos a tardar al menos 6 meses después de la salida, siempre y cuando debido al éxito que ha tenido, en crunchiroll y otros sitios así la compren... pero me da que eso solo sucede cuando sale el BlueRay.

Punto y a parte, sacada de capítulo, sobre todo la escena inicial.

Predicciones (aunque son muy obvias):

spoiler
2 respuestas
na10ta

#566

spoiler
1 respuesta
Aizakku

te echaremos de menos Zenitsu

Draigcorv

#567

spoiler
DonRamon069

No me he enterado muy bien. Habra otra temporada después de la película? o ahí acaba?

1 respuesta