Kimetsu no Yaiba

Bul0

Casi me corro con el episodio me pasó volando y dije uff

na10ta

Los 5 primeros cap se estrenaron a modo de pelicula en japon. Falta ver si a partir del 6 la cosa sigue o decae pero por ahora es un must la ost tambien es muy buena.

1
Dry-Prime

Joder que capitulazo, ufotable nunca decepciona.

1
finalform

Esto esta siendo por ahora una sacada continua, la animación, la OST y personalmente destacaría el diseño de los trajes y

spoiler

Espero que no decaiga, van a ser 22 semanas muy largas.

3
Weisho

Gran capitulo si señor al comienzo no sabia si esperar mucho de esta serie cuando se anuncio pero de momento si mantienen el nivel quedara muy buena serie.

2
C

soy al único al que el ogro le recordo a un Gran Demonio de Nurgle? faltaban moscas y llagas supurantes

1
tloud

Esta serie es la leche eh, en animación y narrativa. Es un shonen de etiqueta clásico bien llevado. No como Black Clover por poner un ejemplo.

1 comentario moderado
C

bastante de acuerdo con kala

Dry-Prime
spoiler
Uriel246
spoiler
1
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
finalform

Bendita season entre esto y Fruits Basket, y el opening y ending mis dies.

#42

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#43 Te falta mencionar la tercera de Bungou Stray Dogs

1
tloud

Pues el uniforme del maestro de la chaqueta azul le queda que flipas al prota, una pena que el uniforme de demon hunter, que es el que sale en los OP y ED no mole tanto.

Por cierto, que seriote eh? Esta season hay mucha roña pero menos mal que tenemos esto y los capítulos de bajo presupuesto de Dororo

2 1 respuesta
LadyTenTen

#45 Pero si no paramos de mencionar cosas bonitas de esta season.

2 1 respuesta
GCRaise
spoiler
1
laZAr0

Bueno, he descubierto este anime hoy mismo y me acabo de ver el primer episodio. Me ha parecido típica la historia, pero me ha molado la calidad del dibujo y animación, le daré un try. :)

2 respuestas
Draigcorv

#48 es típica, pero en este punto, es muy raro encontrar un shonen que no entre en algo típico. Dale el try, es entretenida y aquí los enemigos no son masillas como en otros... por el momento.

1
tloud

#48 Ya verás después del cinco que te va a pesar haber dicho lo de "típico".

1
laZAr0

¿Qué recorrido pensáis que puede tener este anime? En principio creo haber leido que son 26 episodios, pero hay manga como para hacer 3 seasons y Ufotable, que yo sepa, nunca se ha metido en producciones largas.

2 respuestas
WAYOOOO

#51 Puede que le caiga un One Punch Man, un parón y cambio de estudio.

1 respuesta
finalform

#52 esperemos que no.

Cronm

#51 Si tenemos en cuenta el universo fate, Ufotable lleva en una producción larga desde hace bastante.

1
laZAr0

Visto el 6. Hacía tiempo que no veía una animación tan fluida.

Weisho

Sigue pareciéndome genial este anime si tuviera que ponerle alguna pega seria que

spoiler
2 2 respuestas
finalform

#56 Eso estaba pensado yo XD

Draigcorv
spoiler
B

A mi me da que Satoko

spoiler
1 respuesta
finalform

#59

spoiler