Casi me corro con el episodio me pasó volando y dije uff
Los 5 primeros cap se estrenaron a modo de pelicula en japon. Falta ver si a partir del 6 la cosa sigue o decae pero por ahora es un must la ost tambien es muy buena.
Gran capitulo si señor al comienzo no sabia si esperar mucho de esta serie cuando se anuncio pero de momento si mantienen el nivel quedara muy buena serie.
soy al único al que el ogro le recordo a un Gran Demonio de Nurgle? faltaban moscas y llagas supurantes
Esta serie es la leche eh, en animación y narrativa. Es un shonen de etiqueta clásico bien llevado. No como Black Clover por poner un ejemplo.
Pues el uniforme del maestro de la chaqueta azul le queda que flipas al prota, una pena que el uniforme de demon hunter, que es el que sale en los OP y ED no mole tanto.
Por cierto, que seriote eh? Esta season hay mucha roña pero menos mal que tenemos esto y los capítulos de bajo presupuesto de Dororo
Bueno, he descubierto este anime hoy mismo y me acabo de ver el primer episodio. Me ha parecido típica la historia, pero me ha molado la calidad del dibujo y animación, le daré un try.
¿Qué recorrido pensáis que puede tener este anime? En principio creo haber leido que son 26 episodios, pero hay manga como para hacer 3 seasons y Ufotable, que yo sepa, nunca se ha metido en producciones largas.