Kimetsu no Yaiba

ArcSTAR

Joder que buena noticia! <3

1
jesusml

ya volveré por aquí cuando vea la peli para ver ese trailer xD

1 respuesta
Ulmo

#902 Yo he visto el trailer y o soy muy empanado o no he visto nada que pudiera parecer la película.

1
WaffleRaffle

En el trailer no hay nada "spoileable" si no, no lo hubiese puesto.

paladyr

Yo he visto la película y ya os digo que no sale nada que tenga que ver con la misma.

Mikuu

joder lo de este anime es de escándalo, menudo notición, podremos ver la película en 1080p y la 2 season este año

Turbo_Amante

Cuantas temporadas terminaran siendo? Yo calculo unas 4.
Si las hace todas Ufotable vamos a gozarlo, y para los que no habeis leido el manga no os preocupéis, no hay marranadas raras ni baja el nivel, sino que se mantiene.

C

En el trailer solo ves un par de personajes que salen en ese arco y poco más, que ni te enteras de quienes son si no has leido el Manga... bueno uno si tienes memoria si xd

C

Se sabe algo de la licencia de Selecta y cuando la estrenan en España? si que tardan en doblar algo que nadie quiere doblado xd

1 respuesta
Valdi23

Tiene pinta de que va a salir mucho antes la season 2 que la peli xD

1 respuesta
finalform

#910 no jodas, la peli sale en BR en 2 meses, que es cuando la tendremos por la bahía.

1 respuesta
jesusml

#911 pero si no hay fecha oficial aun no?

para Heaven's Feel quedan 40 días y eso serian 7 meses desde que se estrenó, yo me la jugaría a decir mayo/junio para Kimetsu.

2 respuestas
finalform

#912 No encuentro el post donde se habia hablado, pero diria que si la tiene, de hecho. La oficial tenia que haber sido en enero, la cual se ha postergado debido a que la peli tardo en proyectarse por el tema covid.

1 respuesta
WaffleRaffle

#912 #913 Lo dijo @LadyTenTen en el hilo de recomendaciones, el BD sale probablemente sobre el mes de mayo a causa de lo que comentas.

3 1 respuesta
finalform

#914 Vaya memoria Waffle! XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#915 es que me acuerdo porque fuera hace poco y aparte era una noticia que me interesaba :joy:

HYDRAX0N

#909 No es cuestión de que tarden, eso no se tarda realmente porque siempre que se ha ido un día a doblar cualquier serie, sea anime o no, siempre se han hecho en tandas de varios capitulos por día, y son 25 o 26 capitulos así que a lo sumo tardarán cuanto 3 días? XD

El tema es que tienen que cumplir unas pautas, las caratulas tiene que ser como Ufotable diga, tienen que tener vistos buenos, como quieren que sean las ediciones especiales, tienen que esperar a que esté comercializada entera en Japón entre otras cosas, no es solo cuestión de ir a grabar 2 o 3 días y ya estaría.

1 respuesta
C

#917 hace un par de meses que lo anunciaron. En cines dudo que la emitan como la de bna tal como esta el covid. O la sacan en su web o con Netflix o crunchy. Pero no se porque tardan tanto

1 respuesta
HYDRAX0N

#918 Nosotros que somos unos ansias XD la gente no para de preguntar ''para cuando Kimetsu para cuando Kimetsu'' y han visto que han conseguido la licencia y la han anunciado sin más para este año, ya no es solo lo que he puesto en el post de arriba, también es cuestión de cuadrar fechas con los otros animes que tienen para comercializar ya sea en disco o cines y no se pisen entre si.

Ishizawa

Al paso que van, se estrena antes la nueva temporada que la película.

1 respuesta
jesusml

#920 nah, dudo mucho que la serie entre para la temporada de verano. s2 otoño o invierno y la película la tendremos vista mucho antes de esa fecha.

1 respuesta
Ishizawa

#921 Eso espero :(

Bahalol

#267 llego un año tarde porque acabo de ver el capítulo 19 hoy. Mira que respeto las opiniones, pero con Hunter x Hunter no se si es por hateiar... llamas coñazo o a un arco que la mayoría del público lo considera el mejor o top 3 mejores de la historia del shonen.
Mi madre...

9 2 respuestas
Kitous

#923 Como va a ser El Arco malo, si le gusta a mucha gente. XDDDD. Saca el meme de hating popular things, si quieres.

1 respuesta
Erus

#923 No sé si hxh tiene uno de los mejores arcos, lo que sí sé es que la series más importantes de la Weekly Shonen Jump de los últimos 20 años se inspiran muy claramente en ella. Ahí tienes Naruto, Bleach (está más bien en YYH) o Jujutsu Kaisen.

1 1 respuesta
Mikuu

hxh es la ostia, le pese a quien le pese, da igual el arco.

11
Edqe

Me cago en dios, si solo de recordar la voz en off y el ending Hunting for your dream y me dan ganas de verme la serie entera de nuevo.

3 1 respuesta
Rafesa

#927 me cago en dios con la saga de york new, que puta obra maestra

2 1 respuesta
paladyr

#928

4
Miclotov

Aquí uno que lloro cuando se encontró con quién se tenía que encontrar. Y sí, hxh me rompió los esquemas con la saga de los insectos. Eso no era solo acción. Ahí había de todo y mucho para pensar. Pero esto es KNY. Hablemos de esto y quién no pues que reze para que salga la peli.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags