#1260 A ver, hay distancias entre butacas, pero tampoco debería de pasar nada si no vas lamiendo posa-brazos o verificando la calidad de las instalaciones con las manos.
Vaya jevi que la ponen en los cines del pueblo en el que estoy, no tengo ni que pisar Barcelona xDDD
Es necesario ver la serie antes de la peli? Tengo ganas de verla en el cine, pero no he visto la serie aun
Tengo entradas a las 19:15 hoy.
Si la animacion es la que debe, y veo que si, os va a encantar el arco que cubre la peli.
Yo sólo pido que nadie se ponga a gritar como si lo estuvieran degollando cada vez que suceda algo, cuando fui a ver la peli de DB; Broly casi me tiro de los pelos xD
Increible me ha encantado.
Lo peor de la pelicula ha sido verme rodeado de gente tan joven, que viejo me hago .
Pero lo importante es que estaba la sala llena, eso da esperanzas de que traigan mas cositas asi.
La película de 10, la gente que ha ido una mierda. Todo chavales riendose a cada rato y un subnormal llamamdo la atención de malas maneras a una que estaba picando unas chuches xd
Peliculaza, lo esperado. Y la sala guay, silencio sepulcral y gente llorando al final. La BSO de 10.
Pues esperando que salga en BluRay antes de comerme un spoiler, que ya en tuiter es difícil entrar XD
Vista la peli, animación increible, la ost una pasada, y ha sido una montaña rusa de emociones
En mi sala ninguna queja de risas o gente haciendo el parvo. Y también decir que los subtitulos han estado bastante acertados. Ojalá nos traigan más pelis.
Por cierto, no hay escena post-creditos, no? Esperé un poco pero si no perdía el bus.
Como lector del manga estoy muy satisfecho, ha sido una adaptación cojonuda. Mis amigos (que no sabían lo que iba a pasar al contrario de mi) han salido flipando xD