Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Furito

Que basura de temporada, ¿habrá algo reseñable en los dos últimos?

1 respuesta
privet

#301 esperemos que si, por que duran más xD. Yo me paso más rato mirando el móvil que mirando el capitulo.

Vhsephi

#300 es que no lo fue XD?

#299 de hecho ese es el problema... más que centrarse en

spoiler
tloud

Joder, debo de ser el único que ha disfrutado de este último cap. Risas han habido.

Y

Menuda temporada de relleno ridículo

nefarian91

Estoy deseando verla en el cine

3
paladyr

Pues personalmente me ha gustado como han llevado esta parte. Entiendo que sobre todo para los que no han leído el manga se haga absurda, lenta y pesada pero a mi gusto ganará enteros cuando se vea la serie completa cuando ya la tengan terminada.

Para los que han leído el manga
wasni

que pasada de relleno, como le meten con pala omg

Nyhz

Ha pasado de ser mi anime favorito a algo que veo por compromiso xd

3
Yukkon

Qué poquita paciencia de verdad.

El manga es igual, es calcado. De hecho lo están mejorando dando profundidad.

Es un mini arco que prepara el final que son muuuuchos números de fuegos artificiales.

Qué agonías xdddd

#311 no, mejor te aplaudo a tí diciendo que si nos cagan que si no sé qué faltando el respeto a los que nos gusta. GENIO.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#310 No pasa nada por decir que es una mierda, como en naruto, one piece, y cualquier otro shonen.
Porque el problema de los shonens es ese, la escala de poderes que se rompe tarde o temprano y los rellenos de mierda.

Seguiremos viendo Kimetsu, pero no pasa nada por decir que es una mierda este relleno.

1 año de espera ahora con una temporada que se arreglaba en 40 minutos xD

1 respuesta
Uriel246

La verdad es que esta parte está siendo durilla de ver 🤣

Yukkon

#312 si claro, si opiniones hay muchas.

Pero que es calcado al manga e incluso mejor.
Porque en el manga es igual de transición.

El problema yo creo que viene en que nos lo tenemos que comer semana a semana y no verlo de un tirón como cuando te lo lees.

1 1 respuesta
Shaka

Pues yo a sabiendas que iba a ser "relleno" de que no iba a tener batallas espectaculares etc etc ... Pues con ese chip en la cabeza, me estoy divirtiendo con las gilipolleces de los entrenos para mejorar.

Cada uno se divierte con lo que quiere jejejej

Obv hubiera preferido sangre y destruccion como en anteriores batallas, pero bueno.

6
ArcheR

#314 No puede ser calcado al manga cuando el 80% de la temporada es inventado.

No se pueden adaptar 9 capítulos de manga en 12 episodios de anime, es físicamente imposible. Tienes que, o bien rellenar, o bien estirar, o ambas cosas.

1
Vito_
4 2 respuestas
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#318 Bueno xD, viendo el hilo tampoco ha sido mucho "relleno".

Que los paneles del manga los transformen en escenas extendidas al fin y al cabo es el objetivo de la animación. Por lo que pone en el hilo solo hubo 3 escenas originales, así que ni tanto. Para mí ha sido el mejor de la temporada hasta la fecha.

3
Titshel

#317 cada vez que veo un panel del manga pienso en las gracias que tiene que dar el autor/autora a ufotable.

Madre mía las dioptrías me suben solas

4
keros

Duda manga/anime sobre nuestro chico rayo favorito:

spoiler

Respecto al cap:

spoiler

En general un muy buen cap. Muy pulido. El de la semana que viene según postearon aquí durará 1h, no? Será épico.

1 1 respuesta
vasketahd

Esto es un despropósito de temporada, estoy a nada de pasarme al manga y mandarlo a la mierda.

Yukkon

#321 SPOILER DEL MANGA DEBAJO

spoiler
1 respuesta
keros

No leas este spoiler o te jodo parte del final de la serie. Solo para los que leyeron el manga:

#323

spoiler
Yukkon

Recordad, hay postcreditos.

2
Leoshito
spoiler
2
Vito_

Ce viene lo bueno pero pena que haya que esperar un año.
A ver qué pasa en los últimos capítulos de esta temporada.

1 respuesta
HYDRAX0N
#327Vito_:

A ver qué pasa en los últimos capítulos de esta temporada.

El de la semana que viene ya es el último, durará 60min, pero imagino que en Japón cuentan con el timing de publicidad así que ponle unos 45min de puro cap.

1 1 respuesta
vasketahd

Yo haría otra temporada de entrenamiento, creo que esta no es suficiente.

4
Vito_

#328 Ah y yo que creía que quedaban dos. Pues nada, a esperar para lo bueno toca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • privet
  • mxz239
  • WaffleRaffle
  • keros
  • JaviStar
  • Seyriuu

Tags