Estrenarán peli por año, supongo.
Qué daño ha hecho SnK...
#605 En principio no. La trilogía es para el arco de la fortaleza infinita, pero luego aún queda otro arco. Todo dependerá de si juntan el último arco con las películas de la fortaleza.
#606 Vaya, creía haber leído en reddit que ese último arco lo harían en la tercera película
#597 Cansar? mamadas?
Se aconseja a alguien el libro si no puede esperar a saber el final, pero si supieras leer que ya parece que es mucho para ti, verías que el user en cuestión habla de su decisión personal para disfrutar de la serie. Algunos lleváis un asco encima que poco me cuesta imaginar qué vida tendréis.
Lo peor es que no sabéis ni comprender la intención de la recomendación del odio que gastáis.
Buah que sacada de último capítulo me alegro de haber dejado pasar la temporada y vérmela prácticamente de un tirón ha merecido la pena xD
Tocará ir al cine a ver las películas aunque me toque mucho los cojones tener que esperar tantos años.
#612 Pues por simple curiosidad de conocimiento, que es lo que suelen generar las ganas de saber más y de ahí "no poder esperar". No le veo el sentido a esa pregunta, es como muy obvio:
El que compra una edición especial para tener el early access del videojuego y jugar un pelín antes, el que compra una entrada para un concierto en la preventa, el que reserva de un movil o consola antes...
Si te apetece saber más el libro está ahí. Si no, como ya dejaron claro atrás, se centra en el anime sin más y puede esperar sin problema.
El manga lo tengo acabado hace años, y estaba esperando esta parte de animada....
Pero me acabo enterar que lo próximo que viene, va a ser en peliculas...hay fecha?
#615 los que paguen por verlas no sé... Ufotable sabe que se forrará con ellas XD
pero vamos, que podrían haber hecho una temporada de 24 capítulos para cerrarlo todo ni cotiza.
hay fecha?
nop
#602 hombre... cortarlo todo en pelis en lugar de hacer temporada... estafa es XD
Luego habrá que ver si repiten el hacer peli y luego pasarlo a serie o qué.
#592 A mí personalmente se me hizo menos pesado este último arco que falta por animar porque donde lo leí tenían la versión .5, que era la misma del capítulo que lleva el mismo número pero a color.
Acabo de terminarme el arco.
Muy muy flojo... salvo el último capítulo, el resto han sido soporíferos.
Yo la verdad es una serie que siempre me ha gustado, sabiendo que tampoco es nada del otro mundo excepto por la animación. Pero he disfrutado de los personajes en general y de la historia y por eso esta temporada no me ha disgustado. Todo lo que sea saber más cosas de los pilares bienvenido sea...Sumando a ese último gran capítulo.
Deberían haber tirado directamente por la trilogía de películas y que el entrenamiento Hashira con este final fuera la introducción de la primera. Según he leído en el manga esto son como 3 capítulos, eso podría haberse adaptado en 30 minutos...
#624 Podían haber estrenado en cines el final de la tercera + arco de entrenamiento en un chopeo de esos que les gusta a la peña.
Y luego tirar por la trilogía de pelis de todo el arco final.
Pero como estamos en Shingueki no Yaiba pues a estirar el chicle.