Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

LLoskka

#657 tio, te meto asin con la mano abierta.

Yo la mire hace nada enterita con sus seasons.

Estas a punto de encontrar diamante.

Thingol

Joder, es que me estaba gustando la serie pero el capítulo 11, que llegan a una mansión, son diez minutos de él gritando y poniendo caras. El recurso cómico vale de vez en cuando pero lo llevaron al extremo.
Seguiré viéndola a ver si le rebajan un poco el "carisma"

5 respuestas
Krosita

nahhhhh de locos

8
GasaiDovis

#662 nah, es todo el rato así y cada vez peor , yo dropeaba

1
Vhsephi

#662 pues vas a oirlo mucho... siempre puedes silenciarlo o pasar sus partes XD

mxz239

#657 es el precio a pagar por ver sus escenas de acción, que son de las más épicas de la serie.

nefarian91

#662 deberias dejar la serie

WoRMs

#662 después de la primera temporada va a menos

fliper

#662 Me pasó lo mismo y dropee la serie unos meses, luego la seguí y bien. Como dicen por arriba va a menos, a parte de que el personaje tiene sus momentos "serios"

15 días después
Vito_

Habrá anuncio de la primera película del castillo infinito el 22 de diciembre. He puesto el tuit con la info en spoilers por si acaso, el art revela uno de los enfrentamientos entre hashira y luna superior

3 3 respuestas
Jalryn

#670 Yo por el tweet entiendo que el 22 de Diciembre habrá un anuncio sobre las películas, no que se estrene ese día la primera.

3 2 respuestas
WaffleRaffle

#670 Pienso lo mismo que #671 me parece muy pronto para estrenarla este año xD

Vito_

#671 tienes toda la razón, edito mi mensaje

Leoshito

Lo más probable es que el anuncio sí sea la fecha de salida.

nefarian91

El anuncio del anuncio

1 1 respuesta
Erethron

#675 Y a 3 meses vista

Se nos está yendo de las manos el marketing estirando series.

keros

#670 Vaya spoileada de poster se han marcado, no?
Quiero decir, para los que no hayan leído nada ese poster dice demasiado. Qué opináis?
Qué burrada la que se viene, ufff

2 respuestas
laZAr0

La verdad es que el puto Zenitsu es insoportable. A mí me ha puesto de mala hostia más de una vez. Dropearla por eso no, pero es que el personaje tiene 3 momentos de serenidad en toda la serie.

2 1 respuesta
Miclotov

#677 pues no tiene por qué. Tú lo ves con tus ojos conocedores del manga. Yo lo vi y dije: " vale esos dos se van a dar de hostias" y ya. Tampoco me deleite en mirar cada detalle del póster, pero dudo que sea un tremendo spoiler. O igual lo digo porq no tengo ni idea del manga. Así que todo bien.

1 2 respuestas
Vito_

#677 #679 el poster no es oficial, es un art (con el nick del artista en la esquina)

1
keros

#679 Ah vale, pues es una forma de verlo. Pensaba que igual a alguien le podía molestar más.

Thingol

#678 A punto estuve.

Justo la acabé ayer. No me han gustado casi ninguna de las partes "cómicas" (sobre todo sus partes) ni muchos de los personajes femeninos. El resto, canela en rama. Ganas de ver el final

Erethron

Pues en 3 días me he visto esta temporada, y ni tan mal. Ha estado entretenida.

El final ha sido uno de los mejores cliffhangers de la historia.

Ganas de ver la trilogía final de la serie en cines. Así sí voy al cine, no para capítulos chopeados.