Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Yuke

#116 las tetas las tienen igual las 3 xd

privet

Bueno, 20 minutillos o así pues esta bien, a mi tampoco me esta gustando demasiado pero no me da tiempo a que se haga pesado, también te digo que así conseguirán que la gente abandone la serie

1 respuesta
dynamic

#122 esto va a pasar como Shingeki, al final seguiremos viendolo los fans que leimos el manga entero hace años

pero para mi es mi anime favorito junto a dragon ball xD

2 1 respuesta
privet

#123 A mi es que los mangas me aburren mucho, yo no abandono al barco a pesar de que sea zz

ArcheR

Es lo que tiene tener en tus manos a la gallina de los huevos de oro, que quieres aprovecharla al máximo.

A temporadas de 26 episodios, como la primera, se ventilarían la obra entera en tres temporadas.

1 respuesta
K

entonces se ponen en modo narutard?? fuckkk

a mi tampoco me entra el puto manga... intenté leer uno de jjk y no posible

1
HYDRAX0N

#125 También te digo que con lo que queda, hacer una temporada de 26 con esa calidad constante cap tras cap... ojito...

1
Gussed

Tan mal os parece esta temporada¿?

A mi si viene lo que parece que va a venir (no tengo ni idea del manga), peleas entre pilares, puede ser apoteósico, me la pone durísima

1 respuesta
V

Coñazo absoluto si solo va a ser entrenamiento me lo salto.

Yukkon

Es un arco de transición que estan aprovechando para expandir lore con material nuevo.

Y sí, es necesario pasar por aquí para lo que viene.

Lo malo es que si acaba esta temporada donde creo, nos va a joder y mucho xdddddd

6
Shaka

A mi me parece bien, la pena es que sean solo 8 caps, se me va a quedar corto si no ocurre nada relevante al final.

HYDRAX0N

#128 No mala, sino que siempre se tuvo la duda de como lo iban a plantear porque con el material del manga solo daría para 3 capítulos de anime, literalmente, es algo que pasa sin pena ni gloria como quien dice.

Incluso se comentó por aquí que se iban a marcar otra vez la de ''los dineros'' haciendo otra peli solo para este arco, o que no le darían tanta importancia y sería literalmente eso, 2 o 3 capítulos dentro de una temporada de 11-12, pero resulta que han ido por la ''peor'' opción, estirar un mini arco de 2-3 episodios convirtiéndolo en una temporada de 8 estirando al máximo y sacando de donde no hay.

1
nefarian91

Acordaros del coñazo del arco de las putas con los niños travelos y acabo siendo apoteosico

1
dynamic

Yo personalmente si disfruto viendo la historia de cada pilar y los motivos que le llevaron a donde estan

Pero los que queráis peleas tochas vais a tener que esperar a 2025 xD

1
JaviStar

A ver, es el arco de entrenamiento/torneo/etc que pausa cada dos arcos buenos para meter relleno.

La cosa es que para mí kimetsu es el más aburrido de todos los shonen actuales cuando lo hace.
Así que eso, 8 caps que veremos por ver y fuera, a esperar un año xd.

Es una mierda, como lo fue la temporada 5 de Boku o (inserte arcos de mierda de shonens)

Pero eso, supongo que sí ya tenía a kimetsu como el peor guion de los shonens tops actuales, pues esto solo lo agrava un poco, sin mas

1
Leoshito

Entiendo a la gente que le disgusta relleno, sobretodo si sabe por haberse leído el manga que toca mandanga buena y que este arco es "ni fú ni fá".

Pero vamos, los que pintamos canas ya deberíamos de estar acostumbrados a que de vez en cuando cae una season de relleno o alargada al máximo, que luego nos meten animes rusheados y nos cagamos en dios igual xD

Asumo que tendrán a un equipo trabajando en esto y a otro adelantando la siguiente season/las peleas gordas, así que eso que nos llevamos.

2 respuestas
shenrom

Al meter rellenos como todo anime se la juegan a que un porcentaje elevado haga drop

RuBiioC

Para mi el problema de kimetsu es que su historia es tan plana que al no tenerte en tension con los combates o con demonios cerca, las partes de charla o donde no pasa nada pues se hacen aburridos.

Pero bueno, peores mierdas he visto y no pierdo nada por ver un cap de 20 min a la semana

2
JackWhy

#136 Entonces esto es una parte como de transición que lo han metido como una temporada nueva (añadiéndole X capítulos más de relleno)?

1 respuesta
Ivanport

#139 En teoría es una parte muy corta del manga y sin mucha importancia que simplemente están haciendo que tenga más profundidad. Habrán hecho sus cálculos para lo que falta por animar y habrán preferido hacer este mini arco a estar x años sin sacar nada.

1 respuesta
privet

El problema de la temporada es el nombre. Que ya sabes que va a ser siempre así. Quiero imaginar que en los próximos capítulos entrenaran contra demonios como el que se ve en el capítulo último, pero ya veremos, por que si el entrenamiento es subir cuestas... xD

2
JaviStar
#140Ivanport:

Habrán hecho sus cálculos para lo que falta por animar y habrán preferido hacer este mini arco a estar x años sin sacar nada.

Si quieres te lo fixeo.

Habran echo calculos de como estirar el chicle y sacar mas dinero, esa es la unica razon.
Como cualquier estiramiento de manga o anime que funciona.

1 respuesta
Ivanport

#142 Bueno, es tu opinión, para mi Ufotable es un estudio de bastante renombre y con proyectos suficientes y buenos como para tener que estirar el chicle de nada. Yo seguiré pensando que si lo han hecho así es para que les cuadre lo que quede en X temporada , arcos o como quieras llamarlo.

Evidentemente como empresa que son, tendrán que maximizar también el dinero que puedan generar, pero una cosa es tener una buena estrategia y otra el famoso estirar el chicle.

Supongo que también la cantidad de animes que se hacen a día de hoy hará que las parrillas televisivas tengan que repartirse más ( por eso temporadas con diferentes "cours" ) o el coste de alquilar el espacio durante por ejemplo 28 semanas es muy superior

2 3 respuestas
ArcheR

#143 No tienes más que ver la sucesión de acontecimientos para que esté bastante claro que simplemente están estirando el chicle.

Cuando la obra no la conocía ni el tato (y eso que estaba el manga, y bastante avanzado ya), sacaron la primera temporada. Una temporada de 26 episodios que cubrió SEIS (sí, seis) arcos del manga. Seis arcos en la primera temporada.

Tras esa primera temporada, gracias, sobre todo, a la producción de la misma, la obra pega el pelotazo que pegó y los productores vieron que tenían una obra para sacar dinero durante bastantes años, y por ello, casualmente, desde esa primera temporada han ido a arco por temporada. Qué cosas.

El problema es que este arco es tan increíblemente corto, que el lema "arco por temporada" es ridículo, porque te hace tener que estirar las cosas de una manera descomunal que le resta interés a la temporada.

Y mi interés está puesto en el próximo arco, porque es un arco bastante largo,de hecho es el más largo de toda la obra con claridad, y quiero ver como lo gestionan. La lógica es que lo sacaran en una temporada de unos 24 episodios, que es lo que hace falta para adaptar ese arco entero, pero viendo como quieren estirar el chicle, los veo capaces de unirse al club de "las partes" y dividir un arco en dos temporadas, al estilo SnK y otras tantas.

3 1 respuesta
JaviStar
#143Ivanport:

Bueno, es tu opinión, para mi Ufotable es un estudio de bastante renombre y con proyectos suficientes

#143Ivanport:

Evidentemente como empresa que son, tendrán que maximizar también el dinero que puedan generar

#144ArcheR:

Cuando la obra no la conocía ni el tato (y eso que estaba el manga, y bastante avanzado ya), sacaron la primera temporada. Una temporada de 26 episodios que cubrió SEIS (sí, seis) arcos del manga

#144ArcheR:

casualmente, desde esa primera temporada han ido a arco por temporada. Qué cosas

Respeto tu opinion Ivanport, pero creo que estoy mucho mas cerca de lo que expone el compañero que queria decir yo debajo de ti, dejo las frases claves citadas.

Quieres pensar que hacen una temporada de 8 caps de relleno para cuadrar temporadas? ok

Podian hacer este arco en un capitulo largo, el 1 de esta season y el resto el siguiente arco que es el interesante? Tambien.

Curiosamente de las dos opciones, o mas opciones como hacer 4 capitulos de memories en Boku no hero sin joder la season 7, o los 5 caps de jujutsu del pasado sin joder la season 2.
Muchas opciones, y deciden la de estirar el chicle muchisimo mas de lo necesario. Bueno, pues eso, respeto tu opinion, pero dejame dudar de lo que comentas.
Mentira, dudar no, creo firmemente que estiran el chicle y si sigue siendo asi de popular se vienen 5 pelis y 234324 final seasons parte 324324.

Vhsephi

#136 pero creo que la razón por la que empezaron a trabajar con temporadas cortas en lugar de series largas era, entre otras cosas, para evitar recurrir a este tipo de cosas (luego ya está el tema de no tener tanta presión, que el manga avanzase...)

Sabiendo que el manga está terminado, es algo que se lo podrían pasar rápidamente, no hace falta tanto capítulo de

spoiler

yo me veo venir un Shingeki no kyojin...

1
dynamic

Disfruten

5
mxz239

#143 No entres al trapo, cada hilo de la nueva temporada es lo mismo de siempre, hablar 0 de la temporada y 3 páginas de cómo se está estirando el chicle y otras 4 páginas de que sacar películas de episodios es una estafa.

Sinceramente, estoy empezando a valorar fuertemente que es mejor hacer un hilo aparte para ese debate, porque siempre sale el mismo tema, vienes a leer el hilo y es la misma historia de siempre, y ya llega un punto en el que cansa.

1 respuesta
ArcheR

#148 Los que cansáis sois los que no sabéis aceptar opiniones que no comulguen con la vuestra y sea todo decir lo perfecta y absolutamente increíble que es la serie.

6 2 respuestas
aka97

Está temporada quien la mantiene es ella, todos los sabemos: