Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Erethron

#300 Ok, pues me espero a que acabe y me la veo del tirón.

Paso de estar semana a semana a cuenta gotas XD.

Que me la veré en veranito en agosto una tarde en maratón ni cotiza.

2 respuestas
mxz239

#301 Pues cuenta bien cuando salen los episodios y sobre todo los dos últimos para evitar a toda costa Twitter e Instagram por los spoilers.

1 respuesta
Erethron

#302 no tengo insta ni twitter, así que no problem.

Más de una peli y serie me he llevado sorpresas agradables gracias a evitar la sobreinformación que vivimos hoy día.

1
Pumazone

#282 alguien puede responder a estas dudas q me han ido surgiendo ¿? xD un saludo jej <3

2 respuestas
RaR

#304 Si te las resolvieran, sería un Spoiler de todo lo que queda de anime 😅

1 respuesta
Demonlike

#304 A la primera pregunta, sería imposible responder sin hacer spoilers gordos.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#305 #306 joder xDD ojala algun virgen del manga como yo debatiendo estas mierdas xD <3 grax

Leagrove

El OP es buenisimo....
#291 Correcto XD

tloud

#301 Te vas a perder todo el hype semanal

1 respuesta
Jastro

capitulazo, se me ha hecho corto

Erethron

#309 Me la suda eso la verdad. La serie es espectacular visualmente, y prefiero verla en arcos de golpe 4k en el salón.

Es como la de My hero academia, llegué hasta la temporada 5 del tirón. Serie buenísima tb, pero paré ahí y esta 6a temporada no he visto absolutamente nada. Me estoy esperando a que acabe la serie completamente, que quizá sea en la 7a temporada, y me la volveré a ver toda desde el inicio.

Con stranger things lo mismo he hecho, me estoy esperando a que acabe la serie para verla again de nuevo. Sólo he visto 2 temporadas.

Soy así, hay tantas series por ver que me las voy zampando así XD. Así no se sufre esperando cada semana un poquito de trama.

Vivimos buenos tiempos la verdad. La chavalada de hoy día no sabe lo que es el hype de verdad.

Ver en 360p chusquero el penúltimo capitulo de death note en el pc y tener que esperar una puta semana para terminar la serie y saber el final es el verdadero hype y de los mejores cliffhanguers realizados. Qué tiempos aquellos de los 2000 jajajaja

1 respuesta
Seyriuu

La duda que yo tengo

spoiler
1 2 respuestas
tloud

#311 A todo el mundo nos gusta ver las series del tirón, pero con el tiempo valorarás mas compartirlas con alguien, sea un foro o alguien cercano, que zampártelas tu solo y quedarte agusto.

1 2 respuestas
X

spoiler
1 1 respuesta
nefarian91

#312 por lo visto en la serie una sola luna superior se carga a todo cristo, akaza casi pierde por querer convertir a rengoku, que en verdad estaba k.o de dos guantazos hasta que rengoku se cabrea y se la lia con el sol y gyutaro tambien podia de sobra con todos los que habia por ahi, pero por dejar jugar a la hermana retard pues... si dejaran de jugar con la comida y se pusieran serios los cazademonios duran 2 telediarios,

spoiler
1
Seyriuu

spoiler

Otra cosa:

spoiler
1 2 respuestas
X

spoiler
1
Demonlike

spoiler
Pumazone
spoiler
2 respuestas
ArcheR

#313 En absoluto xD

1 respuesta
Seyriuu

spoiler
2 respuestas
Pumazone

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#319 #321

spoiler
1
Draigcorv

spoiler
GasaiDovis

#313 Pues seré yo el raro que le cunde que salgan 1 capitulo a la semana las series. Me las veo mientras como y au. No me mola ver muchos capítulos del tirón, prefiero invertir el tiempo en otra cosa.

2 1 respuesta
tloud

#327 #320
Y aquí estáis igualmente. Nos leeremos la semana que viene.

1 respuesta
Perico97

Visto el primero y sigue manteniendo la calidad de las primeras temporadas, siempre se pasan volando los capítulos xD

ArcheR

#328 No estoy viendo la temporada, y también voy a ser de los que esperan porque prefiero verlo a otro ritmo que 20 minutos semanales.

Pero oye, que respeto que cada uno se lo vea como quiera.