Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

dynamic

Mitsuri en el ending 😍

Aeletres
spoiler
Seyriuu

Yo solo digo que el opening parece spoilear la temporada entera...

2 2 respuestas
Ulmo

Mira que a esta serie tampoco voy a pedirle una alta robustez de argumentos,

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#424

spoiler

Ojo, spoiler del manga que he visto en reddit de algo que se han saltado en este capítulo:

ojo spoiler del manga
5 1 respuesta
GasaiDovis

#423 no solo lo parece xD Puedes adivinar todo lo que pasa con las pistas que dan

1 respuesta
Vhsephi

#423 un opening de anime que spoilea lo que va a suceder? Naaaaaaah... imaginaciones tuyas.

3
Yuke

#425 recordad que hay cosas del manga que por adaptación quizá lo dejen para más adelante. No he visto el spoiler pero merece esperar unos capítulos más.

mxz239

#426 También es cierto que esas pistas se perciben mucho mejor si ya sabes lo que va a pasar

1 respuesta
aka97

Al principio quería esperar a que soltaran todos los capítulos para verla en maratón pero no pude aguantar

spoiler
anoradada

#429 Que sí, que ya sabemos que te has leido el manga. Eres único, especial y genial.

No es necesario que lo repitas cien veces mas.

1 respuesta
thiffon

Chicos no os lieis, todos sabemos que este anime se ve porque está guapísimo no porque sea una buena historia.

7
mxz239

#431 De hecho no me lo he leído, lo digo por lógica. Relájate un poco que te noto tenso

Seyriuu

No os parece un poco hack

spoiler
1 respuesta
Yuke

#434 es un shonen, que esperas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#435 Que el resto de personajes tengan los mismos hacks

1 respuesta
nefarian91

#436 los tienen, zenitsu se duerme y se convierte en dios e inosuke es inmortal

5 1 respuesta
X

#437 De hecho lo de estos dos es casi peor. A Zenitsu le aostian de mil maneras en la temporada anterior y no hay manera de que se despierte, eso es tener sueño profundo y lo demás tonterías xD

1 respuesta
Seyriuu

#438 Yo prefiero ignorar lo de "dormir" y pensar más en algo así como doble personalidad, es más lógico que verlo con la burbuja de mocos en la nariz xD

1 1 respuesta
keros

#439 Pienso igual. No es que haya dormido 3 horas por la noche únicamente y necesite echarse una siesta a conciencia, no veo sueño como tal, sino como llevar el cuerpo al límite en el que tantísima carga de miedo lo hace desconectar y en su caso entra en un estado de ser otra persona. Es un personaje muy divertido.

4
mxz239

Capitulazo tras capitulazo, y acaba de empezar

1 respuesta
Neemitt

#441

spoiler
1 2 respuestas
SevenOfThem

Hostias, que en el VLC me pone que son 90 minutos de capi, wtf xD

cristanZ

#442

spoiler
nefarian91

que dejen de lado la comedia que da verguenza ajena y se centren en lo que saben que es dar ostias

12 1 respuesta
Pumazone

se me ha pasado volando xD

1
mxz239

#442 #445 Creo que disfrutaríais mucho más viendo AMW de las peleas en vez de la serie si eso es lo que teneis que decir la verdad.

3 1 respuesta
Odercra
spoiler
2 1 respuesta
Pintado

Joder menudo capítulo.... +15 de hype me cago en toooo

MoLSpA

Pues nada, empieza la fiesta. A gozarla con cada capítulo de los que quedan.