Kiss x Sis

A1rStacK

#7 Voy a verme esa serie que acabas de decir macho xD

NeOGeN

#60 no te entiendo, 7 diferencias con que? xD

#61 no lo hagas, te quedarás al cabo de 20 segundos diciendo "pero que es esta mierda" a lo Clint Eastwood en "Gran torino".

sombrio24

#61 Te hará pensar muchísimo, hasta soltar alguna lágrima... ;)

TRON

#61 insoportable, me vi el de training y no lo aguanté, estuve más rato pasándolo rápido para ver si cambiaba que mirando tranquilamente xD

SilentB0b

#62 no son 7, he dicho 6. mirale la mano anda xD.

pd: el host de la imagen esta down ahora

naete

lol XD

NeOGeN

#65 cierto, ya lo veo xDDDDDDDD

TRON

[SôF] 09

Estoy 2 días sin apenas conectarme por culpa de los exámenes y nadie pone esto al día :(

naete

Bajando el 9 =) Al parecer este es super-basto xD

sombrio24

Pero que esta mierda tiene censuraaa!! Estoy leiendo que hasta que no saquen los dvd no habrá sin censura? WTF!

Edit: Nota: La razon por la que esta censurada es porque en japon se esta aplicando la ley de que estan prohibiendo lo que es el lolicon

Ha sido un placer conoceros, yo me suicido.

Nerowow

leeeeeeeeeel con la censura U.U

si, peeeeeeeeeroooooooooo xD

sombrio24

AHAHAHHAHAHAHAH aunque haya censura en este capi se pasan 3 pueblos xDDDDDDDDDDDDD.

TRON

No me jodas con la puta censura -_-. Esta noche lo veré pero vamos, qué tipo de censura es? sacad una screen o algo. Que decepción :(.

sombrio24

Solo te diré que al acabar el capítulo querrás ir a matar pollos, muchos pollos.

TRON

Mientras los pollos no sean como Hiyokokko, no hay problema xDD.

sombrio24

Problem?

Louise

me uno al hilo!! no sabia que había un post de esta serie!!!, ya me vi el cap 9, y no entiendo por que de repente así, sin más meten censura...la serie es un poco "subidita", pero odio que pongan sellos demoníacos xD, o en este caso pollos...xD

sombrio24

#77 Eres una pervertida, ¿lo sabes?

EDIT: AHHAHAHAH tranqui solo es en esta parte los pollos. Muy ecchi este epi eeh xD

TRON

¿!HOLA!? Llevo 7:21 minutos del capi y ya estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES de los putos pollos, pero que exagerado madre mía, son enormes y lo tapan todo :mad:

Por dios, hasta se cuenta los pelos del potorro xDDDDDDD

Louise

#78 Pervertiiidaaa?¿? xD jajajaja, #79 ya ves que si se los cuentan la verdad es que no son tías muy normales...que tipo de amuleto es ese?por dios...ya no hay vergüenza xD

TRON

No sé en que otro anime fue que también vi algo así por el estilo, una tía que le dio un pelo del potorro al prota para que tubiera suerte en los exámenes xD. Tal vez es que en japón sí que usan este amuleto y no se lo han inventado los que han hecho este anime y el otro que digo xdd.

Tal vez fue en Ichiban Ushiro no Daimaou, no me acuerdo ahora mismo...

Louise

#81 uhmm en Ichiban no hacen eso...por lo menos que yo recuerde...xD, no por dios como va a ser cierto!!! con los modositos que son ellos "supuestamente", juer!!!

xPipOx

Puta censura de mierda, yo tambien acabe hasta los mismisimos... solo se veian pollos.

sombrio24

#82 modositos? creo que no vemos el mismo ichiban xD.

TRON

Ya digo que no me acuerdo en que anime fue, dije Ichiban porque se que lo vi hace relativamente poco. Tal vez en Tokimeki... pf ni idea xD.

Louise

#84 No hablaba de Ichiban sino de los "modositos" que son supuestamente los Japos...y que por ello era imposible que las tías hicieran ese tipo de amuletos xD, yo me mato si eso es verdad....
De todas formas Ichiban tampoco es una serie taaaan pervertida, de modositos como tu has dicho nada, pero tampoco hacen nada fuera de lo común, no?
por cierto como sabes que este es el único cap en el que salen pollos?¿?¿?

A1rStacK

#62 Al final me baje el primero. Y como estabais diciendo, a los 20 segundos empecé a pasar rápido y cancelé la siguiente ova que me estaba bajando. Menuda Basura.

sombrio24

#86 Por lo que he leido acaban de aprobar alguna especie de ley contra el lolicon. Así que a partir de ahora serán con censura. La versión dvd en teoria será sin censura.

trarleys

#88 Lo de la ley antilolicon creo que no fue aprobada, ademas, si no me equivoco creo que la ley lo que hacia era prohibir todo el fanservice relacionado con personajes menores de edad, ya fueran escenas donde se le ve la ropa interior, escenas picantes, etc...

Asi que aunque fuera aprobada no podrian poner ese tipos de imagenes ni en los dvd ya que si no seria ilegal.

Y por la serie he leido que es peor que las ovas, asi que me pregunto, la serie es mala o la recomendariais??

sombrio24

#89 la serie tiene epis mejor que las ovas, solo que los dos primeros fueron un poco mierdas. Si te molaron las ovas la tienes que ver si o si.

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • TRON
  • X-Crim
  • Louise
  • naete
  • HooP
  • NeOGeN

Tags