Kiwaguro no Brynhildr

dru1dA

Nueva serie de Lynn Okamoto, autor de Elfen Lied, que se empezó a publicar hace unas semanas.

Título: Kiwaguro no Brunehilde // 极黑的布伦希尔特
Género: Drama, sobrenatural, romance, misterio, seinen
Publicación: Semanal // 26 enero 2012 - ?
Capítulos: ?
Revista: Young Jump

Cuando era un crío, Murakami se enamoro de una chica a la que llamaba Kuroneko. Ella siempre solía decir que conocía aliens y se había reunido con ellos, aunque nadie le hacía caso. Ni siquiera Murakami.

Un día la chica le dice que ha decidido mostrarle dónde están los aliens, pero sucede un accidente en el cual ella muere y el chico acaba gravemente herido.

Años después Murakami sigue obsesionado con los aliens y busca pruebas de su existencia debido a una promesa que hizo con Kuroneko. Un día, una chica es transferida a su clase. No sólo es idéntica a Kuroneko, si no que se llama Kuroha Neko.

Ella insiste en no haber visto a Murakami en la vida. Aunque la chica tiene extraños poderes entre los cuales se encuentra predecir el futuro y dice ser un mago.

¿Qué hará ahora Murakami?

De momento se han publicado 4 caps aunque del último sólo hay raw. Todavía no me he puesto a leerla, cuando lo haga comentare algo.

Pentakaiser

El primer scan... WTF?

1 1 respuesta
Sphere

Entro, veo el primer scan, tengo la misma reacción que #2 y me voy.

Kiwii-chan

con decir Elfen Lied ¿que esperais? xD

Fanservice y gore del malo (nunca he entendido la fama de esa serie, al menos el anime, el manga no lo lei xD)

1 respuesta
Kb

veo el primer scan y tengo ganas de seguir esta serie

dru1dA

#4 El anime está súper overrateado en España cuando no es más que una adaptación mediocre y mal hecha, el manga le da 500 patadas.

Si te lo lees cambiarás de opinión respecto a la serie.

1 año después
Nostal

mfw no creía que existiese thread de esto. Bastante recomendable, y ahora que se acerca el anime...

spoiler
Swordito

Lo deje mas o menos cuando

spoiler

Y no recuerdo ni porque,ya me pondre al dia.

Shandalar

Este manga va a tener un anime en la season de spring 2014 no?

7 meses después
B

Ch 111

That escalated quickly.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Swordito
  • dru1dA
  • Kb
  • Kiwii-chan
  • Sphere
  • Pentakaiser

Tags