Kokoro Connect

Maven

This cap, so good

spoiler

Por ahora este anime me está encantando, me parecen 10 min en vez de 20 cada capitulo

#62 Nope

spoiler
2 respuestas
Fowl_Vortex
spoiler
1 1 respuesta
iosp

#61

spoiler

Cada capitulo mejora, eso es un hecho.

B

This fucking chapter guys

Cada capítulo mejora a este ritmo tenemos AOTY claro

Veinx

Por el estilo k-on y tal como se esta desarrollando la serie es un claro AOTY si sigue asi.

1
Igneel

implying que k-onizar le de puntos a algo

Maven

implying que k-on no esté kokorizado

3
-Power

¿Estilo k-on? Pero si no es ni el mismo artista.

1 respuesta
Veinx

#68 ah no?

yukiko horiguchi.... Also known as: Shiromizakana.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=37459

su web
http://www.geocities.jp/dochibibi/

K-ON! (movie) : Character Design, Chief Animation Director, Animation Director, Key Animation
K-ON! (TV) : Character Design, Chief Animation Director, Animation Director
K-ON! Season 2 (TV) : Character Design, Animation Director
Kokoro Connect (manga) : Original Character Design
Kokoro Connect (light novel) : Illustration
Kokoro Connect (TV) : Original Character Design

y si miramos el anime vemos que.... Original Character Design: Shiromizakana

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=14113

El character design del anime corre de manos de akai toshifumi, el cual ha ''adoptado'' el estilo de horiguchi para otro anime al cual la gente en su dia llamo k-on con trompetas.

El estilo k-on esta presente, cuando se anuncio kokoro conect en todos lados decian...
Toshifumi Akai adapting Yukiko Horiguchi's character designs? Perfect choice.

Estoy harto de ver dibujos de kokoro connect firmados por horiguchi, ejemplo.
https://yande.re/post/show/214887/aoki_yoshifumi-horiguchi_yukiko-inaba_himeko-kiriy

Mucha gente ve dibujos de kokoro conect de akai toshifumi y los confunde con los de horiguchi y viceversa, toshifumi esta copiando hasta el estilo de pasteles en el coloreado de hiroguchi, pasa lo mismo con muchos artistas como por ejemplo muririn y kobuichi.

#70 bonito meme ¬¬

3 respuestas
Maven

#69

2 1 respuesta
-Power

#69 Pero entonces no lo es.

SilentB0b

#69 no se si intentas darle la razón o corregirle.

Si copio y canto una cancion de Bustamante, soy Bustamante?

2 respuestas
iosp

#72 cantaras como Bustamente.

#74 una cosa es lo que la gente piense y otra lo que ocurra en realidad.

1 respuesta
SilentB0b

#73 exacto.

Es como decir que los diseños del anime y la novela de Boku wa Tomodachi ga Sukunai son del mismo artista, no, los diseños originales son de Buriki y los del anime las adapta otra persona aunque sean calcadas.

O como la gente que piensa que los diseños anime de Blood-C o de Code Geass los hace CLAMP.

1 respuesta
Veinx

No sera el mismo artista responsable para el anime, pero el estilo si, la esencia de horiguchi esta ahi, que es lo que cite, y mas cuando copia el estilo del trabajo original, el trabajo de toshifumi es copiar estilos, mejorarlos, o cambiarlos por otros mejores, el tio en eso es un maquina, es su trabajo, y tal y como cite antes, toshifumi esta copiando ahora hasta el estilo de coloreado de pasteles de horiguchi, solo hay que ver los ultimos scans de las revistas japos, la gente no sabe si el dibujo es de horiguchi o toshifumi xdd.

Algunos characters designers tochos cambian el estilo original y meten el suyo propio como por ejemplo, Kazuhiro Takamura(strike witches por ej), les cuesta mucho copiar otros estilos de otra gente. Toshifumi en sora no woto desprecio el estilo original, el de kishida Mel, para meter un ''estilo'' k-on, el famoso ''k-on con trompetas''.
Hasta el mismo horiguchi cambio el estilo original del manga de k-on para meter el suyo propio.

Si copio, imito el estilo de tony taka, cualquier persona me dira que he copiado el estilo de tony.
No tiene sentido que diga... ¿estilo tony taka? si no soy tony taka.

#72 lo que he entendido de su respuesta es que por no ser del mismo artista responsable no tiene el estilo de k-on, de ahí la aclaración. Si copio algo y lo hago igual que el original quieras o no cualquier persona me dira que ese estilo es de 'tal'.

Jamas diría que la novela y el anime de Boku wa tomodachi son del mismo artista xd, no tiene exactamente la ''esencia'' de buriki, es mas bien una alteración de su estilo para el anime. El responsable del anime de boku wa, Yoshihiro Watanabe ha pasado ese estilo del anime a un juego hentai, que por el estilo recuerda al anime del boku wa tomodachi...Al ver el juego ya sabia de quien era...
http://www.adlib-software.com/aorio/
El juego lo tengo^.
Hay muchos animes en los que el artista original trabaja en el anime junto a otros characters designers, como por ejemplo kanzaki hiro(ore imo), los otros 4 que trabajan con el, le copian, por mucho que le copien, el estilo es de kanzaki, y cualquier fan de el reconocerá su estilo.

Suelo seguir el trabajo de muchísimos artistas, algunos desde cuando eran unos wannabes en el pixiv, como por ejemplo kantoku, hoy día iconos.

1 respuesta
B

-Power

arigato sensei

SilentB0b

#75 has soltado otro keniart-tocho lleno de cosas que ya se para llegar a lo mismo.

Power ha dicho que no es el mismo artista y tu no lo afirmas directamente pero dejas caer que si es el mismo bajo otro nombre dado que clava los diseños del artista original, cosa en la que discrepo porque no se si seré yo por ser raro pero hasta un ciego podría diferenciar los diseños de Horiguchi de los de Toshifumi. Tambien es verdad que en los anime nunca ha contado con el presupuesto de KyoAni pero dudo que eso mejorase algo la verdad.

Aun recuerdo como destruyó los diseños originales de Rental Magica, menudo desproposito...se la tengo jurada desde entonces.

El tema es que no es el mismo artista como dice Power y que tu has usado como excusa para soltar un montón de knowledge.

Y si algo vais a aprender de esta serie es que el dibujo es lo de menos, aun con el rencor que le tengo a este tipo de dibujo y al que estaba detrás después de lo de Soranowoto aposté por esta serie y le hice hilo porque parecia prometedora.

Y aqui dejo el tema.

lo de keion con trompetas o keion con xxx es una inside joke que hicimos en MV, creo que también lo pusimos como género en Soranowoto.

1 respuesta
B

Le voy a tener que poner copyright a los Keinart-tochos. Podríamos llamarles Ladrilleinarts, por ejemplo.

3
-Power

Visto el capítulo... oh god my feels, heartseed es un total dick.

Mola porque parece todo tan estable y a la vez tan frágil, da igual lo que pase, en 2 minutos te meten un plot twist que cagas feels.

1
Veinx

#78 yo hablo del ''estilo'', que era lo que me quoteo power, creo que eso esta claro no?
ademas he afirmado que es otro artista el del anime, pero que el estilo es el de k-on.
Creo que ya he dejado claro que aunque no sea el mismo artista el estilo es el del autor de k-on.

mira este dibujo de toshifumi
https://yande.re/post/show/219444/akai_toshifumi-aoki_yoshifumi-inaba_himeko-kiriyam
muchísima gente cree que es de horiguchi, puedo ver los kanjis de toshifumi que salen en otros dibujos suyos, ademas de otra gente que también ha trabajado en ese dibujo.
Es facil distinguir a uno y a otro, si los conoces, yo puedo distinguir entre algunos de los trabajos de muririn y kobuichi, o los de ohara tometa y sakura hoharu, a mucha gente le cuesta horrores.

El tema es que yo comente el 'estilo' k-on y me dijo power: ¿estilo k-on? si no es del mismo artista y he querido aclarar lo del estilo. Por mucho que un artista copie el estilo de otro, siempre se le dira que tal estilo es de tal como dije. Eso es fácil de comprender, a lo mejor es que me expreso fatal no?
Ademas hay mucha gente que cree que el autor original de kokoro connect es toshifumi...
Cualquiera que dibuje sabrá por donde voy con lo del estilo a la primera.

A mi el estilo k-on me encanta, si salen mas animes copiando el estilo de horiguchi bienvenido sea.
Lo de keion con trompetas no es exclusivo de mv, en mogollons de foros y blogs he visto, k-on with trumpets, y también k-on goes to war o military k-on, lo que uno piensa lo pueden pensar miles.

Después de leer tanto a keinart, al final algo bueno se aprende de el ^.

1 respuesta
osk1

Veinx ha conseguido que Bob vuelva de su exilio sólo para responderle. Un nuevo hito.

Rental Magica ajajajajajajjaa, con lo que molaba Ambler by Pako :(

iosp

Venga #81 deja en paz el diseño de los personajes y el estilo de dibujo que en esta serie no es relevante.

#84 yo estoy orgulloso de el. Habria hecho lo mismo.

1
Pentakaiser

Mucho texto en esta pagina discutiendo sobre cosas irrelevantes cuando al final, lo que hace a esta serie buena es lo increiblemente buena que es, por mi como si hacen a los personajes con bocetos mientras sea divertida.

Increible se queda corto para este cap Heartseed es un hijo de la gran puta xD

1 respuesta
FelipeGM21

Joder, feels all over the place

spoiler
B

Bueno vamos a empezar a hacer teorías sobre quién es heartseed ¿no?

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

nah, yo creo que es algo del estilo:

spoiler
iosp

#86

spoiler
Chuckfan

Deem deels, la semana que viene hay capi? no había preview al final de este.

er_chedar

me he visto los 5 del tiron y aun me salen feels por las orejas, need moar kokoro feels

1