#60 Por si acaso prefiero que nadie lo confirme, aunque yo creo que es una suposición más bien :S
#69 Entro al hilo pensando: seguro que es dartex poniendo el capítulo, qué alegría. Y me encuentro esto.
Mala persona.
Alguien más piensa que el del pelo plateado del Rakuzan va a ser una bestia parda? Es al único que no han mostrado, quizás es un mierdas pero me da a mi que va a ser una bestia xD
#74 Lo guardan para una practicamente segura final vs Seirin, al igual que alguna cosa más por parte de Akashi y posiblemente Kuroko.
A ver si empieza a jugar ya prota-kun.
PD: Fijo que el quinto tío después resulta ser una bestia. (O por lo menos tener un superpoder como el resto
El tio ese del pelo plateado es rollo como en Slam dunk el tio ese del Kainan que es titular que tiene tupe pero creo que dicen el nombre una vez o ni eso y esta ahi de bulto XD pues este lo mismo.
Akashi best basket playah
yo creo que lo habéis tenido en la cara y no sabíais quien era
http://kurokonobasuke.wikia.com/wiki/Sh%C5%8Dgo_Haizaki
¿habláis de este no?
#83 Nope, del quinto tío del Rakuzan, está Akashi, los tres que salen y hay un quinto tío en la pista al que nadie le hace ni caso
Nos vamos a #1 y vemos que en la imagen promocional salen todo rakuzan menos ese, es un tio de relleno
#86 No se, si fuera uno de relleno creo que le pondrían una cara cualquiera y tira millas (como hacen siempre), mientras que me parece recordar que le ensombrecían la cara cuando le enfocaban.
#84 ese va a ser igual que kuroko veras.. al igual que akashi descubrio el potencial de kuroko seguro que este es igual.
akashi es el puto amo y fin, ese tio no deberia perder nunca un partido, emana superioridad por todos lados like a boss, por mi que le hagan prota