Kuroko no Basket 3rd Season

kamalito

#230

Un apunte sobre Kagami.

spoiler
1 respuesta
amosacer

Can't wait :<

Lova

#241 pero si

spoiler
1 respuesta
kamalito

#243

Pero antes de llegar a eso tiene que pasar lo que todos esperamos.

Lova

Ya está el cap de esta semana en horrible

ok visto, no voy a decir absolutamente nada más que o m g xDDDDDDDDDDDDDD

suikoji

dios mio quiero los gif's!

chuckpwnsall
spoiler
pakitorr

Tan absurdo como el resto de la serie, pero la escena del

spoiler

ha sido un pasote.

1 respuesta
tloud

#248

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#249 Absurdos los powerups/superpowers baloncestísticos.

1 respuesta
Lova

#250 pero es q toda la serie ha tratado de eso, no sé de que te sorprendes ahora.

1 respuesta
Link34

este capitulo

pakitorr

#251 No me he sorprendido de nada, lee lo que he puesto "tan absurdo como el resto de la serie". Ha sido absurdo pero cojonudo, no tiene más.

1 respuesta
Lova

#253 Es tu opinión sin más yo, desde que empezó ya sabía lo que iba a ver no me viene de nuevo es más, básicamente es la única razón por la cual la veo.

1 respuesta
tloud

Qué narices es un shonen sin powerups ni friendship?!

1 respuesta
pakitorr

#254 Me parece perfecto.

B

#255 Pues sin irnos muy lejos Slam Dunk está considerado como uno de los mejores spokkon sin superpoderes.

pakitorr

O Haikyuu

chuckpwnsall

Coño, criticar a animes de deportes por tener powerups y amistad es una tontería.
Joder, hasta Captain Tsubasa tenía powerups y amistad.

1 respuesta
pakitorr

#259 Nadie ha criticado al anime.

na10ta

Lo mejor es la gente quejandose ahora de que la serie tiene superpoderes y la estan siguiendo hasta esta saga :psyduck:

1
Link34

Y quien se ha quejado? Lo mejor es la gente que se queja de cosas inexistentes ._. empieza uno y ya le van siguiendo detrás el resto como corderitos

4
B

Pero si nadie se está quejando, sólo están comentando algo que es la pura verdad.

El hecho de que sea absurdo no significa que no mole. En Shokugeki no Soma a la gente le revienta la ropa y se imaginan cosas raras. ¿Es absurdo? Sí. ¿Mola? También.

2
pakitorr

Ya creía que no quedaba gente que supiera leer

Seyriuu

¿Ha terminado ya el anime?

¿Sabéis si el final es fiel al del manga? Imagino que sí, pero vamos, no vaya a ser que hayan decidido en aras de mayor epicidad o cualquier historia cambiar las cosas.

¿Recomendaríais esta temporada a alguien que si se la mira se va a saltar todo excepto los partidos? Por eso de haber leído el manga y de que al final, lo que me interesa es ver las escenas de acción animadas y con bso, y poco más.

2 respuestas
Sorii34

#265 creo que falta un cap mas.

tloud

#265 Es fiel al manga así que puedes ver solo los partidos.

dartex

NIGGU THAT WAS INSANE

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#268 Come on and Slam, and welcome to the Jam.

R

un cerrajero se ducharia todas las noches en billetes con esta serie, por todo lo demas correctisimo,una semana para el final

Usuarios habituales

  • Lova
  • Li3cht
  • pakitorr
  • chuckpwnsall
  • Sorii34
  • dartex
  • GCRaise

Tags