Kuroko no Basket Season 2

B

Para amenizar la espera:

El que canta el ending es el seiyuu de Kuroko.

1
SamaWoodo

Visto el de hoy en animeflv

spoiler
1
december
spoiler
1
B

Ya era hora joder xDDD

1
SamaWoodo

Pelos de punta

1
B
spoiler
2
SamaWoodo

Llevo escuchando una y otra vez esta cancion un rato ya. Que jodidamente epica -

1
Syuk

Sin ser spoiler, sobre el cap de hoy:

Me he corrido

1 respuesta
ChanNNged

Estoy literalmente temblando y sudando de la tensión y la emoción MADRE DE DIOS.

1
amigos895

#98 Yo lo he visto y...

No homo.

2
SamaWoodo

Visto el último cap del manga

Ultimo Cap Manga
1 respuesta
mDity

mm hay algo que no me acaba de gustar, y creo q es el dibujo...

ademas no se que me pasa con este anime que me es imposible no compararlo con slumdunk :/.. asi no hay quien disfrute...

pero me atrae y lo acabere por si acaso xDD

1 respuesta
SamaWoodo

Yo Slam Dunk no lo he visto a pesar de que todo el mundo me lo ha recomendado. Cuando termine el manga de Kuroko (si es que termina ya) lo empezaré si no me da el gusanillo antes XD

ChanNNged

#102 Yo que he visto las dos series puedo decir que no se parecen absolutamente en nada. Slam Dunk, basa mucho mas la historia en la vida de sus personajes, con su pasado y su presente que se traduce en sus personalidades dentro la pista de baloncesto, a parte que los personajes se desarollan progresivamente, a diferencia de Kuroko que ya son prodigios y solo observamos una mejora de ellos, a parte de sus " habilidades" sobre naturales. En ese sentido Slam Dunk se basa más en la realidad. Y finalmente, en el caso de los protagonistas vemos que tanto en carácter como en aspecto físico, no se parecen absolutamente en nada.

1
B

A mí personalmente me gusta mucho más Slam Dunk, me gusta más cómo plasma el baloncesto tal cual, los personajes, las situaciones, el dibujo...

#101

spoiler
ChanNNged

Mañana será un gran dia señores :)

december

Los sábados son un gran día.

B

Los sábados son un gran día, ya ha salido el Single del Opening __

EDIT: Qué pedazo de solo, no me esperaba menos de e-ZUKA xD

ChanNNged

Ya ha salido señores, a disfrutar!!!!!

B

Visto el capítulo.

spoiler
Link34

Justo cuando me estaba empezando a aburrir la serie con power ups estúpidos, llega este capitulo, that was soooooooooooooooooo good

JuStY
spoiler
ChanNNged

Capítulo 18:

spoiler
2 respuestas
Liberto

#113

Pues lo tienes claro, creo que el manga no termino la Winter Cup aun y 8 eps que quedan lo mas seguro es que corten en el partido contra Murasakibara como se ve en el OP/ED.

1 respuesta
B

#113 En el manga están con la final y el partido contra Yosen (el equipo de Murasakibara y Himuro) son los cuartos de final. A 8 capítulos es imposible que abarque todo el torneo, menos teniendo en cuenta que van a prestar atención a otros equipos.

1 respuesta
ChanNNged

#114 #115 Entonces ya me puedo morir. Gracias a todos, ha sido un placer XD. Habrá que conformarse entonces hasta donde llegue y después a morirnos....

M

gracias por esos spoilers tan gratuitos :palm:

1 respuesta
ChanNNged

#117 Lo iba a comentar pero ciertamente no han dicho nada que no se haya visto en el opening . Donde se ve claramente que se van a enfrentar Seirin y Yosen. El spoiler en si ha sido el hecho de que sea el partido que viene ahora. Yo del cierto es que tampoco lo sabía pero tampoco es algo de extrañar viendo las imágenes. Eso si, si tienes la costumbre de no ver los openings entonces si que se han lucido. Igualmente creo que los dos comentarios deberían ir en spoiler.

1 respuesta
M

#118 en los opening en este tipo de series solamente suelo escuchar la cancion como mucho, para evitar precisamente eso xD

1 respuesta
ChanNNged

#119 Me lo imaginaba que sería algo así como te he dicho antes XD. Bueno no es un spoiler muy heavy por qué en el anime también te deja entrever que se van a enfrentar cuando iban a disputar un partido en la calle, además de lo de la historia del amigo del Kagami y demás.