Kyoukai no Kanata

Chanrul

Me gusto bastante el primero, a ver como avanza!

B

Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Btw, me voy a hinchar a hacer gifs.

Ahí va uno xd

2 1 respuesta
nosferatun

#62 que guapa, a la espera de subs Q.Q

EDIT: como se llama el programa para hacer los gifs?

LadyTenTen

La animación es una pasada, la historia es interesante pero los personajes... los personajes que han presentado hasta ahora son insoportables.

spoiler
3 1 respuesta
Chanrul

#64 Porque Moe y gafas.

WanZ

Yo quiero amor ¿habrá amor?

1 respuesta
nosferatun

#66

spoiler

saludos.

1 respuesta
Causther

El capítulo no ha estado nada mal.

spoiler

Buen capítulo , esperando el siguiente :)

dadito

#67

1
Nerviosillo

Vale, AOTY

5
Nostal

A parte de por eso yo me quedo por el stocking.

1
bigbizkit

Best char femenino del año? Best char femenino del año.

1 respuesta
L

Hmmmmmmm habrá que ver como sigue esto

-Power

#72 Buena broma esa, es el peor personaje de su serie, que es una fiesta de clichés, imagina fuera.

2
Kotomi

Yo la vi primero, es mía

http://i99.beon.ru/31.media.tumblr.com/192d9103c1b5958b8c7c49b89b3c099f/tumblr_mreiwi2OKO1rvbl4vo1_500.gif

full hd

1 respuesta
Zakys

#75 403 forbidden...

2
Franax

Hacía tiempo que no veía tan poca coordinación en unas piernas xD.

B

Toda esa animación. Supongo que en el resto de caps no tendrá tanto como suele pasar pero vamos con la mitad de esto ya se folla a tu serie media.

A mí me ha gustado, dentro de los clichés al menos parece que la misma serie los reconoce y tiene varias líneas que así lo confirman. No me gusta la chica por muy meganeliciosa que sea, ni tampoco ningún personaje en concreto, pero apenas hemos visto nada so, yeah.

Pentakaiser

La animación ha sido genial, parecía una OVA del budget que le han metido, no mantendra ese nivel ni de coña. Por otra parte, el anime de Nerviosillo esta bien, a secas. Basicamente, habra que verla evolucionar, le aplicare la regla de los 3 caps.

Link34

A los 5 min la quería dropear porque era un cliché tras otro pero cuando he visto que han ido del palo "si, somos una serie cliché, que pasa" me ha empezado a interesar, y los personajes me parecen como mínimo distintos de lo común en este tipo de series

bigbizkit

Me ha agradado. Nada nuevo que comentar a lo que ya se ha dicho, prácticamente.
La MC me parece cute y me encanta,pero me molesta el puto cliché de tropezarse cada 2 por 3, llega a ser irritante.

Nostal

I want to fuk her hair

#83 Mientras me llama scum y me pisotea? Sí por favor.

3 1 respuesta
osk1

#82 Ten cuidado que no te viole ella. Esa mirada tiene algo aterrador.

1 respuesta
LadyTenTen

Deberían dejar de intentar soltar gracias cada 2 minutos. Destruye la sensación de "drama" y encima te dejan completamente frío.
Solo he logrado esbozar una pseudo-mueca con lo del idol y lo de la madre.

A veces creo que el sentido del humor del japonés medio es inexistente.

1
Chanrul

A mi me gusto cuando le intenta devolver el onigiri... xD lo de la madre estuvo muy bien también.

Los momentos de "pelea" son espectaculares.

B

Todo ese budget. Se están superando en sakuga con esta serie y mira que KyoAni por lo general suele tener budgets altos pero holy shit.

1 respuesta
B

No consigo que me gusten los personajes y mira que lo he intentado, espero que cambie a medida que vayan saliendo capítulos. Coincido con #86, tus ojos agradecen que pierdas 20 minutos en ver los capítulos.

1
-Power

Serie sobre un grupo de madres moe para cuándo kyoanus?

tloud

budget! budget!! everywhere!! viva el jodido budget!

unCoVered_

La slut compañera de club, best char.
El resto, muy random.