ēlDLIVE

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** ēlDLIVE
  • **Estudio: ** Studio Pierrot
  • **Género: ** Acción, Sci-Fi, Espacial
  • **Origen: ** Web-manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 8 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Chuuta Kokonose es un huérfano que vive con su tia y que lleva toda la vida escuchando misteriosas veces en su cabeza. Un día es perseguido hasta casa por un objeto muy extraño, quien lo teletransporta a un lugar lleno de criaturas fantásticas.
Ha sido elegido para pertecener al Departamento del Sistema Solar de la Policía Espacial, y parece no tener otra opción mas que acceder a esta extraña propuesta. Por si fuera poco, su compañera de clase Misuzu Sonokata, también es miembro del departamento y no deja de meterse con él. Es hora de que Chuuta le demuestre lo mucho que vale.

23 días después
LadyTenTen

Con lo que me hubiese gustado que Chuta tuviese esquizofrenia y por eso escuchara voces... en fin.

-Power

Ya decía que me sonaban esas frentes con pista de aterrizaje. Es uno de los mangas de la mujer que se encargó de los diseños de Psycho Pass.

C

Es la autora de Katekyo Hitman Reborn, de hecho al principio del cap hay una referencia a Reborn

spoiler
Draigcorv

Sinceramente, me lo vi con la ilusion de que el crio usara esa voz para derrotar con sus poderes simplemente humanos a los monstruos.... Pero termino siendo un extrarerrestre. La seguire, pero ya veremos si la termino...

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Cyphaias
  • -Power
  • LadyTenTen

Tags