Máquina del tiempo.
Gorrocoptero (casquetvolador)
Puerta mágica
Linterna reductora
Linterna ¿de augmento?
El pan para memorizar
Refugio secreto debajo de tierra
Los guantes para ser más fuerte
: D
Máquina del tiempo.
Gorrocoptero (casquetvolador)
Puerta mágica
Linterna reductora
Linterna ¿de augmento?
El pan para memorizar
Refugio secreto debajo de tierra
Los guantes para ser más fuerte
: D
le meteria un navajazo al doraemon, le pillaria las manos ke tiene (son redondas i atraen cualquier tipo de material) i le pillaria el bolsillo(es la 4ta dimension i es como un espacio distinto i te puedes esconder i kedarte ahi atrapao xD) i me adjudicaria la makina del tiempo
yo me quedo con el cajon del escritorio pa viajar a los grnades almacenes del futuro, xD
os imaginais el futuro donde todo dios puede comprar todos esos inventos?? xDD que desmadre nO? unos k pueden acer pequeños a otros con la linterna, otros volando, otros atravesando aredes,otros revibviendo fantasmas, XDD
Todos sus inventos se reducen en uno.
LA MAQUINA DE LOS DESEOS!!!
en lugar de un barrecoptero pide que quieres tener los poderes de GOKU
En lugar de comprar acciones de google pide mil millones de euros.
ETC
Le pediria que creara algun tio que me puediera petar en el WOW , sigo buscandolo
PD = enserio,le pediria su bolsillo magico y asi cojo yo to xd ,no tengo q pedirle na,si,como cypher haha
Un espejo que creaba copias de cualquier cosa, para tener un monton de discos duros, piezas de recambio por si algo peta, CD's y DVD's, toda la pasta que quisiera, mas comida por si me quedo con hambre, etc...
una hucha q cuanto mas guardabas los "yenes" x mas se multiplicaban...pero en plan a lo bestia.
o el chicle de la voluntad (si, el de hoy xD) para poder estudiar ipso facto
El espejo magico creo ke era : Muestras un billete de 500 al espejo metes la mano en el espejo agarras el villete ke proyecta el espejo y sacas 1 copia exacta , pero el billete sigue en el espejo porlotanto te haces copias infinitas tmbp uede ser de otra cosa como figo yo del os 21948194819421 millones de capitulos ke me deje los ojos