Parece ser que la serie volverá dentro de poco según he leído, ha pasado casi 1 año desde el último capítulo..
Pues a leerse el manga, que está muy bien D:
la deje hace tiempo sobre el capitulo 10 o 15, vale la pena retomarla, es una buena serie? o regulera?
a mi me esta gustando mucho.
a ver si vuelve como han dicho mas atras, que tambien lo lei por ahi.
offtopic: HxH al parecer vuelve tambien!!
No sabia que este manga aun existia, lo lei hace mucho y deje de leerlo, porque sabia lo que iba a pasar antes de que sucediera, era muy predecible, no se si esto habra cambiado.
Un saludo
Yo he comenzado a leer el manga y no se como os puede gustar, tiene uno de los protagonistas mas subnormales que he visto en mucho tiempo, mas subnormal que los protagonistas de "harem, ecchi, comedia" que ni con las chicas desnudas y abierta de patas, atacan.
ui ui ui, que aquí somos 3 gatos con muy mal genio xD
Siempre hay personajes que no caen bien y que te apetece cargarte, pero en este caso los personajes van madurando juego tras juego, al final cambiará tu opinión
#57 Lo siento pero ya he dropeado el manga, a lo mejor algun dia lo retomo y me acaba gustando pero ahora mismo no lo trago.
Veo opiniones muy dispares... Después de leer Monster ando buscando algún manga así de corte más serio, estoy por comenzar éste, pero viendo las opiniones que dais me echa un poco para atrás...
El 167 salió hace 3 días en Batoto
http://www.batoto.net/read/_/153600/liar-game_ch167_by_tdx
Siempre me han resultado tediosos los capítulos en los que los enmascarados comentan como van las pruebas... este no ha sido una excepción.