Little Busters!

osk1

La vais a dropear. Por que esto es como CLANNAD. Hasta que no pasan 800 capítulos, no empieza lo bueno.

Yo no la veré, puesto que ya me comí la VN de principio a fin. Pero ya lo digo, no sé si dentro de 4 capítulos le meterán caña, pero el principio es snoooooooooooooooooooooooore.

1 respuesta
B

Descargando para poder decir que es una mierda. Here we go.

iosp

Me ha gustado el primero, es entretenida de ver y la ost es muy buena.

Chuckfan

Me ha dejado algo indiferente, a ver que tal el segundo capítulo

TRON

#61 Son seres inferiores.

Yo de momento no la voy a ver, ni he bajado el capítulo. Es de JC Staff así que ni me molesto, pero sí me molestaré en leer vuestros comentarios para ver qué tal son.

B

Cosas buenas:

  • Mantiene la OST de la Visual Novel prácticamente intacta
  • Se mantiene muy fiel por ahora
  • La animación está bastante bien, se nota que tiene algo de budget

Cosas malas:

  • Un poco rusheado. Ahora no pasa nada porque es todavía introducción pero ya se están saltando cosas y cambiando el orden de los eventos para que todo pueda caber en menos capítulos
  • Al ser fiel a la novela, tienen que mantener todos los sucesos de la ruta compartida que vienen a no servir para mucho y son muy muy largos. Si intentan adaptarlo todo y luego todas las rutas va a ser un despropósito vamos mal
  • Aunque la animación es buena, el dibujo está demasiado moeizado, y Rin no es la idol del colegio, tenía cierta fama entre estudiantes pero no llega al nivel de Diosa como la están poniendo
  • Al ser fiel, algunos chistes que son un despolle en la visual novel no quedan tan bien en animación al tener un ritmo diferente: como por ejemplo los quotes famosos. En la novela son muy divertidos pero te corta un poco en el anime
dadito

Rin no es la idol del colegio

Se refieren al hermano en esa frase

La verdad es que la frase esta puesta de una manera un poco rara

1 respuesta
B

#67
También lo dicen cuando aparece en la cafetería si no me equivoco. Pero bueno eso, tampoco me importa demasiado ya que no influye mucho. Ya llegaréis a la parte de los feels.

FelipeGM21

Bueno visto el primero, supongo que se montaran un Clannad, mitad humor, y la otra mitad depresion no?

No ha estado mal, me ha gustado mucho, aunque debi haber visto la VN hace mucho tiempo y no lo hice(y hacerlo ahora, mientras sigo el anime seria....tonteria?)

13 días después
Nostal

Qué abandonado está esto ;_____;. No me he leído las VN pero a mi me está encantado, tanto el OP y el ED.
Kurugaya >

spoiler

Si no os puedo comprar con tetas no sé con qué puedo hacerlo xD
He empezado a jugar a la VN a ver si puedo alcanzar al anime antes del Domingo, ¿me vais a obligar a hacer doble post? Comentad mala gente.

Nostal

La ha droppeado todo el mundo o qué? ;____;

1 respuesta
FelipeGM21

#71 Tssssssh

Calla, que la gente no se entere de que existe, que si no vienen....

1 respuesta
Nostal

#72 ¡Qué vengan, que estoy muy solo! Y los que se pedían waifus al principio del hilo las han abandonado y ahora tengo un harem para mí solidto.

1 respuesta
MavenBack

#73 Que no vengan que no, creeme que es peor

PD: va a haber ostias por Kud

1 respuesta
Nostal

#74 Esa es la loli Finlandesa no?

1 respuesta
B

#75
Rusa.

Aunque realmente tampoco es rusa. Me he leído la novela y si te digo que aún no tengo clara su nacionalidad, ¿me creerías? xD

1 respuesta
Nostal

#76 No sé, en el anime dice que viene de Finlandia o algo así, en la novela no he llegado tan lejos...

1 respuesta
Chuckfan

Keinart cuando empiezan los feels?

1 respuesta
B

#78
Cuando acaben la ruta compartida. Y a saber por qué chica empiezan primero porque no todas molan. Lo que mola es Refrain (el equivalente a after story).

#77
Tiene doble nacionalidad, Rusa/Finlandés, porque el abuelo era mercante en una zona portuaria entre ambos países y una mierda así. Pero es que luego ese no es su lugar natal tampoco xD Ya veréis el lío.

1 respuesta
Roscopower

Kud es puro amor, dan ganas de comprarse un dakimakura y abrazarla todo el dia :3

Nostal

#79 Es muy larga la VN? Aún no han empezado los feelings y ya me he cansado de ver a Rin jugar con sus gatos xD

1 respuesta
B

#81
Infinitas millones de horas. Yo tardé meses en leerla aunque también es cierto que me lo tomaba con calma. El ritmo del anime es mil veces más rápido pero en Refrain te hartas de llorar sí o sí. Si te apetece darle una oportunidad te lo recomiendo mucho :D

1 respuesta
Nostal

#82 Que muerte, meses dices o_o. También me gusta leerla con calma, tenía esperanzas de alcanzar al anime y poder comparar pero lo veo imposible xD. Igualmente la seguiré leyendo ^^

Crory

Little Busters Producer: Anime to Cover Everything, Even Though 26 Episodes Is Not Enough

Kohei Kawase: Relax, watch, wait for the message at end of episode 26
Little Busters! producer Kohei Kawase revealed in a discussion on the 222nd episode of the Nora Inu Kyōdai no Gyōkai Jiji Hōdan (The Stray Dog Brothers' Current Business Chat) radio show that he is intending to cover the entirety of the original Little Busters! visual novel in the ongoing anime adaptation, even if 26 episodes (two quarters or cours) is not enough.

Kawase said, “Once you get to the 26th episode, you'll understand what I'm talking about. We'll leave the message you've been wishing for at the very end! Don't be doubtful, and don't create a fuss, just please relax and watch. Look forward to what happens! We'll make sure to do the route of that girl you love, I promise! When I say we'll do it all, I don't think 26 episodes will nearly be enough!”

Key, an adult game brand of Visual Art's, released the original romance adventure game for personal computers in 2007, and the game has since been ported to the PlayStation 2 and PSP platforms. The Japanese software company Prototype released the PS Vita version on March 22. The anime began airing in Japan on October 6.

Espero que separen el refrain.

2
dadito

Pues 2 temporadas, como tiene que ser, o sacaran unas ovas

MavenBack

Pues si lo sacan en 2 temporadas y se marcan 52 capitulos esperaos una masterpiece al nivel de Clannad.

asi si

Nostal

Vale ahora no sé si quiero seguir leyendo la VN xD

1 respuesta
osk1

Vaya... parece que tendréis Refrain.

MavenBack

#87 Hombre leyendo la novela te la puedes ver en 1 mes.

Para ver el anime te faltan 2 añitos y tal

1 respuesta
Nostal

#89 Seguiré con la novela, seguiré...

Que empieza el drama al fin http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=370056

1