#150 5H Refrain, añadale unas 3 de Rin
Vale, Rin acabada...
Mañana me levantare a las 5/6AM y espero que me de tiempo a acabarlo o me cago en todo. D:
#158 Solo una cosa, Kengo va a mas, para mi esto funciona tal que asi(Cuando termines lo sabras)
Kyosuke>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kengo>Masato>>>>>>>>>>
EL resto de chicas
¿Qué es lo que se cuenta en el anime? Y no sé si leerme el manga... de todas formas a ver si traducen Ecstasy para jugar las otras tres rutas...
#163 No tengo idea, pero ya de por sí es complicado adaptar las rutas... pero supongo que sí será el true end de Rin o no sé lo que harán.
#163 Se supone que será una adaptación full, como lo fue Clannad, harán todas las rutas y refrain, otra cosa es que la estén destruyendo
Nada va a superar a la VN, no te merece la pena
#172 Refrain y ya verás.
Por cierto, me falta una CG y no se de donde... ¿Puede ser la ruta de Komari después de Refrain? Es de las primeras de Kurugaya la CG me parece pero no me la dieron con su final.
#175 Se me hace raro, viendo que van en orden, debería ser de Kurugaya o Kud... parece que es de Kud, voy a probar a ver.
#176 Pero de Kud estoy seguro de que no me he dejado nada, pensaba que sería de Kurugaya pero no me ha dado nada después de "completarla" (;D) y la única que me queda es la escena nueva después de Refrain en la ruta de Komari.
#177 Ya lo he hecho, era de Sasasegawa y Kud, mírate el Walkthrough del principio y te sale como hacerlo