Little Busters! [Visual Novel]

FelipeGM21

#150 5H Refrain, añadale unas 3 de Rin

Shiglx

Vale, Rin acabada...

Mañana me levantare a las 5/6AM y espero que me de tiempo a acabarlo o me cago en todo. D:

spoiler
Shiglx

Sin palabras.

1
B

Bienvenidos todos al mundo de los feels :_

1
Shiglx
spoiler

Por cierto, ¿cuánto dura el True End de Kurugaya?

1 respuesta
MavenBack

#155 Unos 30 segundos, no es broma

1 respuesta
Shiglx

#156 Guay. :(

Kadrim
Spoiler Komari
1 respuesta
FelipeGM21

#158 Solo una cosa, Kengo va a mas, para mi esto funciona tal que asi(Cuando termines lo sabras)

Kyosuke>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kengo>Masato>>>>>>>>>>

EL resto de chicas

1 respuesta
Nostal

Yo prefiero a Masato antes que a Kengo, es idiota, pero es nuestro idiota con kinniku

:qq:

Shiglx

¿Qué es lo que se cuenta en el anime? Y no sé si leerme el manga... de todas formas a ver si traducen Ecstasy para jugar las otras tres rutas...

spoiler
1 respuesta
Nostal

#161 El anime es una adaptación de la VN o eso dice JC Staff.

1 respuesta
Shiglx

#162 ¿Pero de todas las rutas o del "true end"?

3 respuestas
Nostal

#163 No tengo idea, pero ya de por sí es complicado adaptar las rutas... pero supongo que sí será el true end de Rin o no sé lo que harán.

MavenBack

#163 Se supone que será una adaptación full, como lo fue Clannad, harán todas las rutas y refrain, otra cosa es que la estén destruyendo

Nada va a superar a la VN, no te merece la pena

Kadrim

#159 Coincido, aunque por ahora pondría Kengo=Masato, después puede que cambie de opinión.

#163 Meten cosas de todas las rutas, en los primeros capítulos metieron la parte de Komari rusheada, pero supongo que Refrain lo harán en otra temporada, como pasó con After Story en Clannad.

Shiglx

Entiendo, aún así quiero verla, aunque solo sea para recordar. T_T

Kurugaya
1 respuesta
B

#167

spoiler
1 respuesta
Shiglx

Madre mía, I can't fap to this.

MavenBack

#168 Boy harem ending you mean?

1 respuesta
B

#170
Le dicks jungle

Kadrim
Spoiler Kurugaya
1 respuesta
Shiglx

#172 Refrain y ya verás.

Por cierto, me falta una CG y no se de donde... ¿Puede ser la ruta de Komari después de Refrain? Es de las primeras de Kurugaya la CG me parece pero no me la dieron con su final.

1 respuesta
Nostal

#173 Es esta, no? yo tampoco sé cuál es, también me falta una de Rin =/

1 respuesta
Shiglx

#174 Exacto, será de la ruta de Komari...

1 respuesta
Nostal

#175 Se me hace raro, viendo que van en orden, debería ser de Kurugaya o Kud... parece que es de Kud, voy a probar a ver.

1 respuesta
Shiglx

#176 Pero de Kud estoy seguro de que no me he dejado nada, pensaba que sería de Kurugaya pero no me ha dado nada después de "completarla" (;D) y la única que me queda es la escena nueva después de Refrain en la ruta de Komari.

1 respuesta
Nostal

#177 Ya lo he hecho, era de Sasasegawa y Kud, mírate el Walkthrough del principio y te sale como hacerlo

1 respuesta
Shiglx

#178 Gracias, cuando llegue a casa hago eso y Komari. o

Chanrul

Pelos de punta xD

Ahora que me fijo, y puede parecer una gilipollez xD pero fijaros en las posiciones en las que están corriendo en la imagen del vídeo.

2 respuestas