Log Horizon

We will change the world!

hellnuker
spoiler
1 respuesta
lardos

buen capitulo mejor serie xD

esta serie esta llenando el vacio que dejo en mi sao

tloud
spoiler

#301 Lo que dan a entender es que no puedes preparar recetas desde el menú de crafteo. Necesitas adquirir materiales naturales y prepararlos de manera manual. Como en la vida real vamos , sin embargo hay un parámetro y es que necesitas la subclase para que no se convierta en una pasta morada inservible.
Si un chief fabrica un plato de comida desde el menu de crafteo obtiene alimento insípido.

Me ha gustado este detalle absurdo pero que le da lore al mundo.

1 respuesta
FelipeGM21

#303

spoiler
B

Me la empecé ayer, está bastante bien, me gusta el hecho de que se se incluyan términos de los MMORPG como los crowd control y demás.

Dokami
11
SniperRata
spoiler
1 respuesta
Rst001

#307

spoiler
1 1 respuesta
viCOnFire

#308 El manga completa muchas cosas que el anime no roza, esta bien ambas, pero siempre puedes auto-completarte con ambas.

Por no decir que baka tsuki ha decidido tras votaciones y demás traducirlo (De esto ya hace bastante).

1 respuesta
Nerviosillo

#309 Hasta hace unos dias solo había un par de anons traduciendolo. La parte de wiki se está completando con unas traducciones que estan realizando en 4chan y en un google docs.

Han traducido el volumen 2, comenzado con el 3, y no tenían intención de traducir el volumen 1 por ahora.
Todo lo que se vió del anime en los 4 primeros capítulos es la parte de la novela, asi que se tienen que estar saltando bastantes cosas que, si no son importantes, fijo que son curiosas y explican más el universo de Elder Tale.

En Baka-Tsuki, por otra parte, están empezando a traducir el prologo del primer volumen.
Asi que si todo sigue como hasta ahora, tendremos las novelas traducidas.

Scerin

Ya esta el sexto capítulo chavales

1
Mikuu

opaaaaaaaaaaaaaaaa

spoiler
che8

Pues parece que se perfila la trama de la serie ya.

unCoVered_

Ha sido un señor capítulo.
Profundizan en muchas cosas y parecen definir la trama principal, pero aun quedan cosas sobre Shiro que no sabemos, sobre todo relacionadas con las guild.

Mucho hype de cara a la siguiente saga.

Link34

Wow, Shirioe se ha puesto full rorscharch en este capítulo

1 1 respuesta
che8

#315 Ya era hora, para ser protagonista hay que tener iniciativa xD

nosferatun

Cuando vienen los malos y les dan una paliza gitana para que esto se ponga interesante? xd

1 1 respuesta
FelipeGM21

#317 Si buscas eso, ve olvidandote, habra combates si, pero este anime va enfocado mas a las estrategias como Guild y a su economia que a los combates, y se ha visto en este capitulo

Sinceramente, si todos los capitulos son como este, con algo mas de tono desenfadado, sera perfecta

spoiler

#319 Yep, eso creia, si me equivoco al menos no sere el unico XD

2 respuestas
B

#318

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#318

spoiler
1 1 respuesta
Rst001

#320 Que literal eres cuando quieres xD

spoiler
1 1 respuesta
Angelixion

#321

spoiler
1 respuesta
che8

#322

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#323

spoiler
unCoVered_

Era una metáfora, por dios xDDD

xTr3m1S

Y ahora una semana para el siguiente capi, puta vida.

nosferatun

Visto el ultimo.

Ha sido tan bueno que me han parecido 5 minutos el capitulo.. esto va tomando forma!

Nerviosillo

Muy buen cap, me ha encantado.
Necesito más.

Shiroe best MC de la season.

spoiler
7 1 respuesta
nosferatun

#328

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#329 Nope

spoiler
1 respuesta